Musicales Baires

"DE MIL AMORES" Musical en Streaming de Cecilia Cambiasso

 



Dramaturgia:
Cecilia Cambiaso

Actúan:
Milagros AlmeidaFlorencia BarioJuan BarreiroJack BeraunCecilia CambiasoNahir De ciancioIván Espeche GilPablo Jesús GattoTomas MatarOmar PossematoFacundo SalomonLeandro TravaglioJessica Zelazny

Sonido En Vivo:
Omar Sergio Possemato
Vestuario:
Nury Bertone
Edición de video:
Cecilia CambiasoOmar Sergio Possemato
Cámara:
Alejandro ArattaEsteban Martinez
Diseño gráfico:
Hernan Cambiaso
Asistencia de dirección:
Matias Villanueva
Producción general:
Nahir De ciancio
Dirección musical:
Milagros Almeida
Dirección general:
Cecilia Cambiaso

"De Mil Amores", de Cecilia Cambiaso, nos lleva en un viaje onírico contando historias de amor a través del tiempo. Desde el año 1930 hasta el día de hoy los personajes nos invitan a cruzar el umbral de la fantasía y vibrar por unos instantes en la frecuencia del primer y último beso. Con dirección musical de Milagros Almeida, cada canción será el eje que propondrá interrogar el rol de mujeres y hombres vinculándose a través de la historia.

SINOPSIS:

“De mil amores” es el resultado final de PLENILUNIO la serie web (actualmente disponible en YouTube con 9 capítulos). Durante el período de aislamiento obligatorio en Buenos Aires, un grupo de actores se unieron a crear esta serie ante la incertidumbre que generó el receso dentro de la profesión. Así nació esta historia de un grupo de terapia que tuvo que arreglárselas por Zoom durante la cuarentena para seguir con el tratamiento donde se reúnen cada semana a enfrentar sus miedos y sanar el árbol genealógico de cada quien.

“De mil amores” entonces, es la creación que gestan al finalizar el año, como legado de ese tratamiento que propone que dando a luz obras que contengan los dramas de la herencia de sus linajes genéticos van aportando sanación a su Ser y a toda su familia de sangre.

No es necesario haber visto la serie para disfrutar de este show musical, pero para quién vió la serie, este será el broche de oro para comprender la historia de este grupo que se anima a vivir el amor como un puente hacia su propia iluminación. Y para quién se asoma a este material por primera vez, se le sumará el plus de conocer el “detrás de escena” y los conflictos privados de los actores que le están contando la historia, mientras están en camarines.

La obra figura listada a las 21hs pero podes comprar tu entrada en el momento que quieras y disfrutarla por 24hs.

Consegui tu entrada en  https://publico.alternativateatral.com/entradas73537-de-mil-amores?o=14

STREAMIN
Tu casa (