Musicales Baires

ESTAN TOCANDO NUESTRA CANCIÓN llegará nuevamente a BAires ?



Se cometa que.....
ESTAN TOCANDO NUESTRA CANCIÓN llegará nuevamente a BAires ?

Se comenta de la reposición de la obra de Neil Simon.

Se comenta entre los VIPS que los protagonistas serian Alejandro Paker y Florencia Otero, con dirección musical de Damián Mahler y dirección general de Sergio Lombardo. Sera ?.

Parece que hay otros detrás de la misma obra.

Este musical teatral, con libreto de Neil Simon, parece estar inspirado de alguna forma en la relación que mantuvieron el músico Marvin Hamlisch, con su pareja, la letrista Carole Bayer Sager, y su ex marido y  también músico Burt Bacharach.




Curiosamente la música y letras de las canciones del musical fueron escritas por Hamslich y Sager, en la que no sabemos cuánto pudiese haber de venganza personal hacia Bacharach y cuanto se habría dejado a la imaginación de Neil Simon, para que no pudiera demandarlos Bacharach.

Y es que estamos hablamos de cuatro pesos pesados de la industria.

Recapitulemos, Neil Simon es el escritor de obras de teatro como “La extraña pareja” (The odd couple), “Descalzos por el parque” (Barefoot in the park) o “California Suite” (Plaza Suite). 

Marvin Hamlisch es el compositor de musicales como “A chorus line”, o películas como “Tal como éramos” (The way we were). 

Burt Bacharach es el compositor de musicales como “Promises, promises” y cientos de canciones millonarias que irían de “Raindrops keep fallin’ on my head” o “What the world needs now” y Carole Bayer Sager fue letrista de canciones de Bacharach con quien  estuvo casada nueve años.

Neil Simon fue testigo de la relación y discusiones entre Carole Bayer Sager y Marvin Hamlisch, mientras trabajaba con éste último en la adaptación musical de su guión para el cine de "La chica del adiós" ("The goodbye girl").