Musicales Baires

Glenn Close sobre la película de Sunset Boulevard: 'Estamos listos'


La esperada película de Sunset Boulevard, va llegando lenta pero segura, avanza poco a poco hacia la pantalla grande.

Eso es lo último que proclamó la estrella y productora Glenn Close (quien regresará a su galardonado papel de Norma Desmond para la versión cinematográfica), quien habló con Vogue a principios de esta semana y mencionó el proyecto.

Close admitió que el proceso, como tantos cientos de otros, se había visto obstaculizado por la pandemia, pero aún estaba en el escritorio: "Tenemos un guión fantástico. Estoy protagonizando además de produciendo, así que he estado en las trincheras con este proyecto. Solo estamos esperando una luz verde absoluta, y espero que suceda en el nuevo año porque estamos listos ".

Si la producción comienza en 2021, lo más probable es que se publique en 2022 o incluso en 2023.

La revelación de Close de que se ha finalizado un guión es un avance emocionante, y la nominada al Oscar parece que no se detendrá en enfrentarse a Desmond una vez más: "Solía ​​pensar que necesitaba interpretar a Albert Nobbs antes de morir, pero ahora creo que necesito hacer esto. Realmente no puedo hacer descansar a Norma hasta que no la haya explorado en una película, así que espero que eso suceda ".

También espera un nuevo desafío: "En el teatro, si analizas las canciones, algunas de ellas son muy internas. Es lo que está pasando en su cabeza. Así que, para mí, será fascinante, porque cómo se ve tu cara cuando estás cantando una nota alta frente a un teatro se verá muy diferente cuando la veas de cerca. Para mí, será un gran experimento ".

¡Esperamos más noticias!