Musicales Baires

Meryl Streep y Nicole Kidman protagonizarán "The Prom" la nueva película de Ryan Murphy


Meryl Streep y Nicole Kidman dan el salto a Netflix a través de Ryan Murphy, quien ha fichado a las dos actrices que actualmente protagonizan la segunda temporada de Big Little Lies, para sumarse al elenco de la adaptación del musical The Prom.

La historia de este musical gira en torno a cuatro famosos actores de Broadway mientras viajan a la ciudad ficticia conservadora de Edgewater, Indiana, después de leer sobre una estudiante lesbiana a la que no se le permitió traer a su novia a la graduación de la escuela secundaria. Quieren ayudarla, pero sobre todo quieren el foco de atención hacía ellos y volver a ser relevantes ante los reflectores.

Streep será la encargada de interpretar a uno de los 4 famosos de Broadway, ella dará vida a Dee Dee Allen, dos veces ganadora del Tony. Mientras que Kidman dará vida a Angie Dickinson, una veterana corista. Los dos restantes serán interpretados por James Corden como Barry Glickman y Andrew Rannells como Trent Oliver, un actor con mala suerte.

Parte del resto del elenco está formado por Ariana Grande dará vida a la hija del jefe (Keegan-Michael Key) de la Asociación de Padres y Maestros, quien a su vez será el interés romántico del personaje de Meryl Streep. Awkwafina interpretará la Sra. Sheldon, una publicista.

Tal como lo reporta THR, no hay fecha de estreno establecida para The Prom, la primera película de Ryan Murphy en la era Netflix.