Musicales Baires

Andrew LLoyd Weber se enfrenta a Cameron Mackintosh por El Fantasma de la Ópera

 



El compositor Andrew Lloyd Webber ha recurrido a Twitter tras los comentarios de Cameron Mackintosh sobre el cierre "permanente" de Phantom of the Opera.

Lloyd Webber fue breve y se hizo eco en gran medida de lo que dijo Mackintosh en su artículo: "En lo que a mí respecta, Phantom volverá a abrir tan pronto como sea posible".

Mackintosh escribió un artículo en el Standard diciendo que Phantom ha tenido que cerrar "permanentemente" durante la gira y en Londres, aunque dijo que el equipo está "decidido a traerlo [Phantom] de regreso a Londres en el futuro".

Lloyd Webber no hace ninguna referencia a los aspectos "permanentes" o "cerrados" del artículo de Mackintosh, aunque no se sabe cuándo será exactamente "posible" volver a abrir, y lo que Lloyd Webber define como posible.

El mes pasado, la producción anunció que Phantom en West End en Her Majesty's Theatre iba a ser renovada y actualizada, y que "se necesita urgentemente un período de cierre prolongado". 

Lloyd Webber ha afirmado que intentará preservar la versión "brillante original" del musical de larga duración, aunque está por confirmar qué versión de Phantom regresa a Londres.

El round entre los popes del teatro mundial esta por comenzar.