LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS - Teatro Picadero


EL 11 de septiembre en el Teatro Picadero ocurrirá un hecho histórico donde el Teatro Musical volverá a la escena porteña cuando Florencia Otero y Germán Tripel protagonicen por una única noche la prestigiosa obra de Teatro Musical “ LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS”

🎶
Ellos serán los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario como actores de este género. La pareja siempre inquieta, movilizada por cómo el COVID-19 nos obligó a bajar los telones, decidió encarar la difícil tarea de que el teatro musical vuelva a respirar.
🎶
Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social, comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE.
🎶
La dupla trabajará bajo la dirección de un especialista en el género , Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio A.C.E. en 2010.
🎶
El maestro Hernan Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.
🎶
Apoyando el proyecto con una mirada estratégica sobre las posibilidades que ofrece el streaming y abriendo las puertas al público de todo Latinoamérica, se suma como productora Valentina Berger de “GO Broadway," quien lidera el espacio de clases de teatro musical online.
🎶
El equipo trabajó codo a codo con Musical Theater International y consiguió la autorización para ejecutar la famosa obra pero en un hecho inédito para Latinoamérica también el permiso de Streaming.
🎶
Todos estos condimentos harán del 11 de septiembre una noche única para el teatro musical, brindando una oportunidad de festejar juntos que el #teatronoserinde


@teatroelpicadero @valenberger @flootero @tripa_german @matorrahernan @juanalvarezprado