Musicales Baires

MINIREPO - LEANDRO ANRIQUEZ



1-    CÓMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Para Despeinada, el musical tuvimos que pasar por tres instancias de audición de canto, danza y actuación. Fue muy divertido ya que nos encontramos directamente con parte del material que tenemos en la obra.


2-    HACE MUCHO ENSAYAN?

Tuvimos una lectura de la obra a fines de diciembre del año pasado y a partir de febrero arrancamos con los ensayos de todos los días.


3-    CÓMO ES TU PERSONAJE Y QUE TENÉS EN COMÚN?

Antonio es un personaje que  lo fuimos construyendo en conjunto con el director (Hernán Bonsergent) y mis compañeros Daniela Rubiatti (Pitty) y Facundo Avila (Danilo). Tuvimos un proceso muy lindo en el que fuimos encontrando características muy cómicas. Antonio es un funebrero, pero con mucha sensibilidad y ternura que terminan conquistando el corazón de Pitty. En ese punto encontramos coincidencias entre el personaje y yo. 


4-    QUÉ PODÉS ADELANTAR DE ESTE NUEVO MUSICAL?

Despeinada es una importante apuesta a la comedia musical con 20 artistas en escena. Una alocada historia ubicada en los 60. Dos jóvenes enamorados, un auto y un peluquero muy especial, que tendrán un recorrido muy particular .Canciones de Palito Ortega, Violeta Rivas, Juan y Juan, Donald, Sandro, entre otros con hermosos arreglos por parte de Marcelo De Paula, excelentes coreografías de Rodrigo Villani y una idea original sumamente entretenida por parte de Hernán Bonsergent acompañado de un trabajo impecable de la producción de Ariel Ciocco . Es un musical para que toda la familia venga a divertirse, reír y cantar junto a todo el elenco.

 

5-    QUÉ SIGNIFICA ESTE MUSICAL EN TU CARRERA?

Este musical es una gran satisfacción para mí. Implica trabajar nuevamente en calle Corrientes de la mano de un equipo de trabajo maravilloso que confió nuevamente y con el desafío de encarar un personaje de mayor presencia. 


6-    CUANDO ESTRENAN Y DONDE?

Estrenamos el 9 de abril a las 20.30 en el Espacio Multiescena. 


7-    QUÉ MUSICAL TE GUSTARIA PROTAGONIZAR?

El estar en un escenario significa una gran satisfacción para mi. Como artista me interesa protagonizar musicales en donde poder demostrar mi potencial. Si tuviera que mencionar un musical de Broadway me encantaría protagonizar Newsies o Los Últimos Cinco Años.