“VIVA LA VIDA” Estreno 04 Enero 2019 Teatro Lola Membrives

El conflicto entre la producción y el clan Ortega que fue tema en los últimos días por los derechos de las canciones de Palito Ortega en el musical “VIVA LA VIDA” fue aclarado y el musical se estrenara en el Teatro Lola Membrives el 04 de Enero del 2019.

Desde el elenco nos acercaron esta aclaración:

“A raíz de todo el movimiento mediático, Palito cedió el derecho de todas sus canciones (no solo 5), así que la obra sigue adelante. Además se decidió incluir otros autores de esa época. Por lo menos están son las novedades hasta el momento”.

El mismo Palito Ortega aclaró que el conflicto se suscito a través de la falta de comunicación al no tener conocimiento del título usado para la obra. “VIVA LA VIDA” además de ser una canción, fue el título de una película protagonizada por el mismo Palito, dirigida por Enrique Carreras sobre el guión de Julio Porter según un argumento de Palito Ortega y Enrique Carreras que se estrenó el 02 de octubre de 1969 y que tuvo como protagonistas a Mercedes Carreras, Juan Carlos Dual, Tita Merello y Hugo del Carril. 

Los derechos fueron vendidos a la distribuidora del film y querían evitar un conflicto entre las partes.

Resultado de imagen para viva la vida ambrosio

Solucionado el conflicto el musical se estrenará en la fecha estipulada con libro y dirección general de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chaperouge y dirección musical de Matías Chapiro.

Protagonizado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martín, Marta Bianchi y Jorge Martinez.

El elenco con artistas del musical no puede ser mejor Patricio Witis, Natalia Cociuffo, Ivanna Rossi, Andrea Lovera, Christian Gimenez, Lula Rosenthal y Emanuel Robredo Ortiz.

Resultado de imagen para viva la vida ambrosio

Son 7 personajes principales y otros 7 de sus versiones jóvenes en los 70.

El retro está llegando al musical nacional.

You must be logged in to post a comment Login