«TANGUITO MIO»

Tanguito Mio, se despedirá este fin de seman con 2 Funciónes Especiales Sábado 03 y Domingo 04 de Agosto a las 16.00 hs, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

Los fragmentos de tangos sirven para hilvanar el libreto con humor, en el que se destacan las interpretaciones actorales y vocales, especialmente cuando se trata de poner emoción estética a las distancias entre las generaciones.

“Es un espectáculo con música y baile, muy exigente y que despierta esa energía en el espectador”, afirma Fernando Dente, protagonista de la obra musical.

Por su parte, el director y autor de “Tanguito…”, Gastón Marioni, aseguró que “la obra refleja el humor sano y, de hecho, me basé en mi relación con mi propia abuela para escribirla”.

Tras el desarrollo de la trama, esa distancia logra superarse gracias a la solidaridad de los chicos que son capaces de proponer una alternativa para alcanzar la felicidad juvenil, sobreponiéndose a la insensibilidad de sus padres.

La obra creada por Marioni pone el acento en el protagonismo de la generación joven, interpretada por Dente y Agustina Vera en los roles de la pareja central.

En torno a ellos aporta su histrionismo Diego Mariani como el turco Rasúl y Hernán Matorra como el guapo dueño del conventillo.

Vanesa Butera, Tiki Lovera, Guido Botto Fiora, Juan Pablo Pereira y Luciano Guglielmino completan el elenco, en tanto que Hernán Matorra inunda con música en vivo al escenario.

 

Título: Tanguito Mio

Autor: Gastón Marioni

Elenco: Fermando Dente, Agustina Vera, Diego Mariani, Vanesa Butera, Tiki Lovera, Guido Botto Fiora, Luciano Guglielmino, Juan Pablo Pereira y Hernán Matorra

Director: Gastón Marioni

Sala: TEATRO MAIPO – Esmeralda 443 – CABA – 5352-8383

Funciones: Vacaciones de Invierno 16.00 hs.

Valor: desde $80 a $120

You must be logged in to post a comment Login