“SUNSET BOULEVARD” llega al cine protagonizada por Glenn Close

La ganadora de Tony, Glenn Close , quien protagonizó la producción original de Broadway en 1994 de Andrew Lloyd Webber’s Sunset Boulevard , así como su renacimiento de 2017, dijo que una versión cinematográfica del musical está “acercándose cada vez más” a la realidad.

Nominada a un Globo de Oro por su actuación en The Wife, Close dijo a Deadline : “La versión que hicimos en Nueva York el año pasado fue muy diferente y abrió los ojos de muchas personas … La historia es simplemente brillante. [Norma Desmond es] uno de los grandes personajes jamás escritos. Si tengo el privilegio de hacer eso en la película, sería emocionante para mí. Me fascina el desafío de poner algo en la película que se originó en el escenario. Es una proposición difícil ”.

Glenn Cerrar Joan Marcus

Close, quien dijo que el proyecto aún no ha recibido luz verde, agregó: “No sé si debería estar hablando de eso”. Pero creo que tenemos un gran equipo en formación, y tengo mis dedos cruzados. Espero que suceda.Es solo una deliciosa fiesta de una historia “.

Anteriormente se informó que Paramount Pictures está desarrollando la adaptación cinematográfica del musical, con la ganadora de Tony Close programado para repetir su actuación desde el escenario.

¿GLENN CLOSE STAR EN LA PELICULA SUNSET BOULEVARD ?

El proyecto se informó por primera vez en enero de 2016, antes de que Close se enfrentara una vez más a la estrella de Hollywood en el Coliseo de Londres antes de una reverencia de Broadway en el Teatro Palace. En ese momento, el co-letrista y escritor de libros Christopher Hampton esperaba que el rodaje comenzara mientras Close todavía estaba en Londres.

Habían pasado más de 20 años desde que Close abrió la producción original de Broadway, pero la nominada al Oscar usó los años lejos de Norma Desmond para encontrar una nueva ventana al personaje.

VEINTE AÑOS DESPUÉS, GLENN CLOSE ENCUENTRA UN NUEVO NORMA

“No estoy diciendo que estoy mejorando, pero sí que tengo más experiencia”, dijo Close a Playbill mientras discutía sobre regresar al papel que se vio por primera vez en la película de 1950 de Billy Wilder. “Con un mayor conocimiento de mí mismo y las experiencias que he tenido y los rompimientos que he tenido y lo he soportado como lo he hecho, teóricamente, un actor solo debería mejorar porque nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón son el material con el que construimos personajes” 

Hoy el proyecto de llevar la gran obra de Andrew LLoyd Weber al cine es una realidad .

“SUNSET BOULEVARD” comenzará a filmarse en Octubre y el eximio coreógrafo de Broadway Rob Ashford será su director.

Con una partitura de Andrew Lloyd Webber y un libro y letras de Christopher Hampton y Don Black, Sunset Boulevard cuenta la historia de Norma Desmond (Close), una estrella del cine mudo que recluta al joven escritor Joe Gillis para ayudar a relanzar su carrera en el mundo. de películas que hablan. Desmond es un solitario recluso, se convierte en una obsesión enfermiza con Gillis y pronto exige que se mude a su lujosa mansión de Hollywood. 

You must be logged in to post a comment Login