“SUGAR” con Victorio D´Alessandro – Laura Fernández y Federico D´Elía Estrena el 21 de Diciembre en Mar del Plata Teatro Neptuno

Nicolás Cabré no será de la partida.  Si Laura Fernández y Federico d´Elia.

En 1986 se estrenó uno de los mayores sucesos que hizo Susana Giménez en teatro: Sugar. Fue segunda comedia musical, luego de aquel exitazo que fue La mujer del año.

La estrenó junto con Arturo Puig y Ricardo Darín en los papeles protagónicos, quienes sorprendieron a todos cantando y hasta haciendo zapateo americano.

Fue un gran éxito que duró tres temporadas, costó 500.000 dólares que fueron amortizados de inmediato y demandó seis meses de ensayos.

El elenco lo completaban Gogó Andreu, Norma Pons, Roberto Catarineu, y en el elenco bailaba una jovencita llamada Karina Moccio (hoy Karina K).

Ya hace tiempo que más de uno viene tentando a Susana Giménez para volver a hacer La mujer del año.

Deseos nunca le faltan, pero no se decide. A lo que sí se decidió es a encabezar la producción de una nueva versión de Sugar que se estrenará en la primera mitad de 2017.

Junto a Gustavo Yankelevich encarará este retorno, como productores, y eligieron para dirigirla a un gran amigo y a quien encarnó a uno de esos dos locos protagónicos en aquella exitosa versión: Arturo Puig.

Sugar está basada en la película Una Eva y dos Adanes, que en 1959 protagonizaron Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.

Cuenta las peripecias de Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago, y lo único que pretenden hacer es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton.

En el Spats Palazzos actúa una banda musical femenina: Pandora y sus Chicas Ardorosas. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta de chicas. Así es como viajan a Miami, entre amores confusos y persecuciones de gángsters.

You must be logged in to post a comment Login