«STANDARDS, La magia de los clásicos» con Adrián Guerra

Nuevo Music Hall

STANDARDS, La magia de los clásicos

Idea: Fernando Regueira
Guión: Fernando Regueira
Cuadros musicales: Yamila Asero
Textos: Fernando Regueira, Adrián Guerra

Actor: Nicolás Di Lorenzo, Adrián Guerra, Yamila Aserom

Dirección: Fabi Maneiro

Un par de canciones clásicas con la suave y talentosa voz de Yamila Asero que la acompaña el piano ejecutado por Nicolás Di Lorenzo y la magia a cargo de Adrián Guerra son la mezcla que forma Standards.

La magia se centra en chistes típicos pero contados de modo original. El plato fuerte son las cartas con las que pone a jugar a todos los presentes.

En este espectáculo todos los espectadores son un poquito protagonista que tienen intriga y adrenalina, como si fuera que están a cargo de la función.

La originalidad recae en los chistes con humor que rozan los temas actuales sobre la política y la economía.

El show de magia pareciera captar todas las miradas, pero este no sería lo mismo sin el acompañamiento de la música en vivo y del espacio de este emblemático salón del Teatro La Comedia.

Este popurrí de arte se encuentra bajo la dirección de Fabi Maneiro. Su creación no hace distinción de edades, las ganas de reírse y seguir disfrutando es constante. Todos se meten en el código de estos artistas que es notorio el disfrute que tienen haciendo la función.

A lo largo de la pieza predominan las risas y la buena onda del público. Standards es una buena opción para arrancar la noche del sábado.

Teatro La Comedia – Rodriguez Peña 1062 CABA
Funciones: sábados 22:30hs
Localidades: $400.

You must be logged in to post a comment Login