Singin´g Broadway – LEANDRO ANRIQUEZ «Es maravilloso que se abran espacios que sostengan la comedia musical como Musicales BAires»

Leandro Anriquez es uno de los nuevos talentos jóven de nuestro Teatro Musical.

Su pasión y entrega sobre el escenario lo llevó a ser elegido para el Primer Concierto de MB Producciones, SINGIN´G BROADWAY.

Conozcamos a nuestro nuevos Artistas.

 


 

Musicales BAires – Fuiste elegido para ser parte del primer SINGIN´G BROADWAY entre más de 100 inscriptos. Qué te parecen estas experiencias?

LEANDRO ANRIQUEZ – Estoy muy feliz de poder ser parte, además de poder compartir escenario con compañeros muy talentosos.

Es maravilloso que se abran espacios que sostengan la comedia musical, y muy agradecido a Musicales BAires y a Daniel Falcone que dan un gran apoyo a este medio.

 


 

MB –  Qué temas elegiste para cantar?

LEANDRO – Soy bastante indeciso y seguramente iré cambiando a último momento mi decisión, pero en primera instancia elegí un tema de Kinky Boots (anticipando su llegada), uno de Anastasia y uno de Casi Normales.

 

La imagen puede contener: Leandro Anríquez, texto

MB – Cómo comenzó tu vocación?

LEANDRO – Mi placer por los escenario estuvo siempre latente.

Como comentábamos con un amigo director, hay algo propio de los actores que nos constituye como tales, más allá de nuestra formación.

Un chip dentro de nuestra cabeza que se activa haciéndonos salir a escena olvidando cualquier tipo de realidad. Gripe, angina, fiebre todo queda atrás cuando se encienden las luces.

 


 

MB – En qué musicales participaste?

LEANDRO – Mi última alegría fue el haber participado en la última temporada de “Chicas de New York” en es espacio Multiescena en calle Corrientes que promete algunas novedades muy pronto. 

Fui parte de Jaz, el musical en su primera temporada y de «Hécules, Un Cuento Musical» con dirección de Sergio Lombardo en las Vacaciones de Invierno en el Teatro Don Bosco de San Isidro.

Tuve la suerte de participar en «Madagascar» (Sergio Lombardo – versión 2018) que tuvo lugar en San Isidro, «Contraseña, el musical» (Dir. Maxi Lovrincevich), «Brochero» (Dir. Ricardo Bangueses) durante sus tres temporadas,»Farinelli, el castrado: Un Musical Barroco» (Dir. Rolo Sosiuk  – Rodrigo Fornillo),  «Romeo y Julieta, del Odio al Amor» (de Gerard Presgurvic), «Desgarrados, Tributo a Rent». Rol: Mark,  «La Bella Durmiente no puede dormir por Culpa de la Cenicienta» (Dir. Sergio Lombardo) y este año tuve el placer de hacer una obra de texto «Mi Vida en Tecnicolor» (Dir. Sebastián Terragni) y un recital poético “Amor de Amor” (en la Botica del Ángel – dir. Sebastián Terragni)).

 

Resultado de imagen para leandro anriquez

MB – Qué artstas del teatro musical son tus preferidos?

LEANDRO – Es difícil poder optar porque considero que hay muchísimo talento.

Sin embargo me parece muy buen trabajo el de Natalia Cocciufo, Marcelo de Paula y Matías Acosta (que pronto estará en Hello Dolly).

 


 

MB – Cuáles son tus musicales preferidos?

LEANDRO – En general disfruto con cada propuesta pero mis musicales favoritos en Argentina son “Los monstruos”, “Casi Normales” y a nivel internacional “Finding Neverland” “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”

 


 

MB – Cómo manejas tu carrera?

LEANDRO – Lo que considero más importante, es dar la mayor entrega posible.

Busco en cada escenario mostrar mi máximo potencial intentando disfrutar de cada momento, ya que eso se refleja en nuestras interpretaciones, y por supuesto procurando dar a conocer

 


 

MB- Como ves nuestro teatro musical?

LEADNRO – Veo muchísimo talento y creatividad. Claramente la situación económica en numerosas ocasiones no termina por acompañar a estas propuestas, pero el ingenio junto a un gran esfuerzo terminan revirtiendo esta situación.

Es sumamente importante el apoyo de todo el mundo para que sigan habiendo proyectos musicales que luchan día a día desde cada espacio teatral.

 


 

MB – Cual es tu meta ?

LEANDRO – Mi meta es poder seguir contando historias como actor y cantante, dejando que el escenario cumpla con su magia transformándome con cada personaje.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login