Nueva Función 18 de Mayo “DRÁCULA” SING-ALONG La fiesta del cine musical

Martes 09 de Abril a las 20,30 hs –  LOCALIDADES AGOTADAS

Nueva Función 16 de Abril 20.30 hs
Teatro Lola MEMBRIVES
Av. Corrientes 1280 CABA

SING ALONG

“DRACULA, EL MUSICAL” CIBRIAN MAHLER

Precio Único: $ 350

Sing-Along® es una nueva forma de disfrutar el cine en Argentina. Previa a la proyección, participaras de un show interactivo de 30′ de duración donde excelentes artistas de nuestro staff enseñan al público las coreografías y las canciones principales de la película que están por ver. El público podrá, además de mirar un film maravilloso, cantar y bailar, transformándose así en el verdadero protagonista de la función!.
Muchos de los espectadores de Sing Along concurren caracterizados como los protagonistas de la película!

El primer Sing Along en Buenos Aires será “Drácula, el musical”!
Se trata de la proyección de la grabación, pasada a formato cinematográfico, de la célebre obra de Cibrián Mahler.

Luego vendrán títulos como Grease, Mamma Mía, The Greatest Showman, Rapsodia Bohemia, la Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, La la Land y más!

SING ALONG ARGENTINA
Supervisión Artística: Pepe Cibrian Campoy
Producción General: RPG y Angel Mahler
seguinos en Sing Along Argentina IG y FB o en nuestra web singalong.com.ar y sé el primero en enterarte de las novedades.


 

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en BAires.

Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje.

El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

La historia de Sing-Along

• El ‘Sing-Along’ nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres.
• Ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres, colgando cada noche el cartel de “Localidades agotadas”.
• En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres.
• Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos.
• El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…
• En julio de 2014, La Tropa Produce introduce Sing-Along en España, agotando las entradas de su primera temporada en Madrid. Después llegarían Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao…

You must be logged in to post a comment Login