RAÚL LAVIE ingresa a “La Jaula de las Locas” para Mar del Plata 2019

La escasez de ideas hace que cuando un argumento funciona se le intenta sacar el máximo partido y un ejemplo claro lo tenemos con LA JAULA DE LAS LOCAS.

Tras la renuncia de Pepe Cibrian Campoy, Nito Artaza siguió adelante con su proyecto para Mar del Plata de la comedia musical “La jaula de las locas” y ahora se sabe que Raúl Lavie, tras el éxito de “El violinista en el tejado” sera quien interprete el rol de Zaza en el Atlas.

Junto a Cecilia Milone y a Federico Bal se va armando el elenco central para este espectáculo que a fin de año estará debutando en la ciudad balnearia.

En 1976 se realizó una versión teatral protagonizada por Osvaldo Miranda, Tincho Zabala y Jorge Martínez a cargo de Guillermo Bredeston. Se estrenó en El Nacional, pero cuentan que no anduvo bien porque la agarró el Rodrigazo (para los más jóvenes, se llamó así a un proceso inflacionario que dejó todo patas para arriba).

Estuvo protagonizada por Tato Bores y Carlos Perciavalle y junto a ellos estaban Darío Grandinetti, Juan Manuel Tenuta, Lucrecia Capello y Henny Trayles, entre otros, y una orquesta y coro de 40 personas. La producción invirtió unos 250 mil dólares y las entradas costaban desde 8 australes (para los más jóvenes, el austral fue una de las tantas monedas que tuvo un triste final).

You must be logged in to post a comment Login