«LA DAMA DE LAS ROSAS» de Pepe Cibrián Miércoles a Domingo El Cultural San Martín $350

ELENCO 
Pepe Cibrián Campoy: Josephine / Agatha 
Tiki Lovera: Duquesa 
María José Demare: Clemence 
Claudia Duce: Baronesa
Maria Rosa Frega: Solange 
Maria Julia Moyano: Mujer 
Maximiliano Areitio: Hombre 
Silvio Bordón: Silvain
Mateo Falbo: Mathieu
Damián Iglesias: Bizconde de Marais
Luis Iván Machuca: Louise 
Mauro Nuñez Duarte: Moreu
Martín Urbaneja: Conde

Libro: Pepe Cibrián 
Direccion musical y arreglos: Santiago Rosso
Diseño de  escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de vestuario: Alfredo Miranda
Asistente de Vestuario: Melina Rodriguez
Diseño de Maquillaje: Vanesa Bruni
Diseño de luces: Pepe Cibrián Campoy
Fotografía: Nacho Lunadei 
Asistentes Generales: Alejandro Rodas y Joanna Illanes
Prensa: WE Prensa 
Produccion Ejecutiva: Micaela Monti y Julieta Kalik
Co Produccion El Cultural San Martín 
Dirección General: Pepe Cibrián Campoy

“La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20. De una Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. el festejo es necesario luego de tanto dolor. Asi llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrian), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria Jose Demare), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.

Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.
Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Centro Cultural San Martin y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañarán en su nueva producción musical serán María José Demare, Damián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce, María Rosa Frega, Julia Moyano, Maximiliano Areitio, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Mauro Nuñez Duarte y Martín Urbaneja. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y producción ejecutiva de Micaela Monti y Julieta Kalik. 
«La dama de las Rosas» es una co producción con el Centro Cultural San Martín y se presentará con funciones de miércoles a domingos y doble función los días sábados.

EL CULTURAL SAN MARTIN – Sarmieno 1551 – CABA

Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes 20.30hs. – Sábado 19.00 y 21.30 hs., Domingo 19.00 hs.

Localidades: $350 – Miércoles Día Popular $150

You must be logged in to post a comment Login