PENELOPE BAHL “En el teatro musical hay demasiada audición cerrada que no da oportunidad a nuevos talentos”

Cubre  el papel de Alexandra en “Farinelli, El Castrado”.
Además participó de las producciones de “Otelo”, “Las Mil y una Noches” y “Drácula” de pepe Cibrián, además de “Horus”, “Pábulos de Sandre”, “La Isla del Tesoro”, “La Corte del Faraón”, entre otras.

Musicales BAires – Cómo es tu personaje en Farinelli ?
PENELOPE BAHL – Mí personaje es una mujer ambiciosa, loca y lo único que quiere es poder. No va a parar para conseguir lo que ella quiera. Para eso se mete en la cama de los hermanos y de esa forma comienza su plan macabro.

No hay texto alternativo automático disponible.
Producción Drácula
MB – Cómo ingresaste al proyecto?
PENELOPE – Estuve en la primer temporada de Farinelli la cual ingresé por audición.
En esta segunda oportunidad me convocaron para volver a realizar el personaje y la verdad eso me hizo muy feliz ya que era una de las obras que soñaba con hacer de nuevo en mí carrera.

MB – Como nació tu vocación?
PENELOPE – Simplemente cantando. Mis padres me decían que tenía que dedicarme al arte. Empecé cantando folclore, luego haciendo teatro y hoy por hoy vivo de esto gracias a todo el esfuerzo para lograrlo.

MB – Cómo ves el Teatro Musical Nacional?
PENELOPE – Veo que hay mucho talento, mucha creatividad por parte de actores, directores, escenógrafos, vestuaristas,  etc., ero hoy por hoy es muy difícil montar una obra a nivel económico.
También veo que no se le da oportunidad a nuevos talentos, mucha audición cerrada. 
La imagen puede contener: 2 personas, lentes de sol
Horus junto a Pablo Flores Torres
MB – Cuál es tu meta? 
PENELOPE – Seguir viviendo de lo que me gusta. Transmitiendo emociones arriba de un escenario.

You must be logged in to post a comment Login