PAULA CEFALI – “Antidiva tiene momentos muy up y cómicos, otros más íntimos pero siempre compartidos muy de cerca con el público”.

Sensible, tenaz, Paula Cefali logra su propia obra de autogestión con “LA ANTIDIVA”.

Una apuesta muy poco transita como es el unipersonal musical. Todo un riesgo y una gran apuesta para el género del Teatro Musical.

Conozcamos a La Antidiva, Paula Cefali.

 


 

Musicales BAires – Estas por estrenar tu unipersonal ANTIDIVA. Contanos de la obra

PAULA CEFALI – La obra AnaNTIDIV

Básicamente es la historia de una actriz esperando un llamado y en la soledad de su cuarto las frustraciones, sacrificios y recuerdos cobran vida.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
MB – Cómo nació la idea ?

PAULA – La idea tiene casi 3 años, en principio fue escrita para un actor y una actriz, mutó muchísimo hasta llegar a ser lo que se verá en escena.

Nace de la necesidad de contar una historia que en algún punto nos toque a todos los que trabajamos en el mundo del espectáculo.


 

MB – Cómo fue el proceso creativo de tu personaje?

PAULA – La primera vez que dije un texto de la obra fue en mi cumpleaños hace 3 años, después de cantar “Como toda mujer” desde esa noche pasaron horas de estudio, prueba y error, mucho trabajo de mesa.

Trato de alejarlo lo más posible de mí pero sin dejar de tener las experiencias vividas a disposición de la Antidiva.


 

MB – Quienes te acompañan en esta produción?


PAULA – Un equipo maravilloso desde la estética los increíbles Calandra Hock en vestuario, “La Cholu” en maquillaje y Alberto Díaz Navarro en escenografía, Juan Damián Benitez en libro y dirección con la asistencia de Eugenia Oviedo, Fran Pesqueira como mi “anti galán” Stevie Marinaro en el piano y en la producción Gabriel Monferato y Federico Rodriguez Salcedo, quienes se ocupan de cada detalle y me hacen sentir una diva sin el “anti”.

La imagen puede contener: Paula Cefali Astorino, interior

MB – Cómo te animaste a un unipersonal?

PAULA – La verdad todavía no lo sé !!!

Para mí es una apuesta muy grande y ver que tanta gente confía plenamente es maravilloso.

Cuando me propusieron hacerlo tuve mil peros, sin embargo una charla de sábado a la tarde con Francisco Pesqueira me abrió la cabeza y me dió el empujón para el primer paso, a partir de ahí siempre me sentí contenida por el equipo de Antidiva.


MB – En que musicales participaste ?

PAULA – En Salomé, como protagonista en Gótica, El Jorobado de París, El Conde de Montecristo en el San Martín, en Amado Mío como swing, participé como soprano en los Conciertos que dió Sarah Brightman en nuestro país y fui Gloria, la hipo de Madagascar en su puesta del 2018.


MB – Como nació tu vocación?

PAULA – Cómo casi todos en mi generación, nace del profundo enamoramiento al conocer Drácula el musical.

Desde sus primeros acordes supe que eso era lo que quería hacer de mi vida.


MB – Cuál es tu meta?

PAULA – Mi meta es poder hacer esto todos los días de mi vida

You must be logged in to post a comment Login