NICOLAS MARTINELLI se despidió de «LOS MISERABLES»

NICOLAS MARTINELLI se despidió de la Gira Española de «LOS MISERABLES» y asi lo cuenta…

Hoy es mi última función en LOS MISERABLES España. Hoy culmina una etapa de un ciclo muy importante en mi vida, hoy con lágrimas pero mucha felicidad le digo hasta pronto a un trabajo que me dio mucho, amé mucho y del cual aprendí muchísimo no solo en lo profesional sino mas aún en lo personal. Por eso esto no es un final en absoluto, el fin no existe en ningún aspecto del universo.

Todo es cíclico y nosotros no somos ajenos a eso, de la vida, del universo. Por eso hoy simplemente muto, cambio y eso siempre SIEMPRE es crecimiento y evolución. Me voy feliz y lleno.

Y esta va especialmente para mis amigos y compañeros de trabajo en Miserables :

¨Un maestro moribundo vio que su discípulo derramaba lágrimas y le dijo; Querido mio, tu y yo nos echaremos de menos, pero no dejemos que sea demasiado, porque en realidad ningún encuentro ha tenido lugar ni ninguna separación va a tener lugar. ya que siempre estaremos juntos en el Uno¨ ( Ramiro Calle, La dicha del alma) .

Continuidad, recuerdan Mercedes Agis y Mati Cazeaux no?

Gracias eternas a TODOS los que formaron parte de esta magia, los quiero. No voy a etiquetar a nadie porque son muchísimos, pero cada uno sabe lo que significa para mi y eso nos basta. Hasta pronto.

You must be logged in to post a comment Login