Premios Hugo al Aire Libre Muy Pronto Nueva Fecha

Llega la 6ta. Edición de

“PREMIOS HUGO, Los Musicales al Aire Libre”

 

Muy Pronto conoceremos la nueva fecha.

El evenrto comenzará a partir de las 12.00 hs., los musicales de la cartelera porteña salen al Aire Libre en el Auditorio del Parque Centenario, organizado por los Premios Hugo y Ministerio de Cultura de GCBA , con Entrada Libre y Gratuita.

El acceso será por Leopoldo Marechal 832 – CABA y se dará entrada al público a partir de las 11.30 hs. y hasta cubrir la capacidad de 1.640 asientos.

Por sexto año, y en el año del 10° Aniversario de los Premios Hugo, su Asociación Civil realiza el evento “Premios Hugo, los Musicales al Aire Libre”, con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular.

Para ello en el escenario del Auditorio del Parque Centenario, será el espacio donde se presentarán fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito off como comercial.

Serán parte del evento los musicales HAIR, Chorus Line, Forever Young, Madagascar, Simplemente Eladia, Desencantadas, Huesito Caracú de Hugo Midón, Mamá está mas chiquita, Tommy, Voley la Final,  Los Abrazos Huecos, entre las 54 obras que se presentarán en el evento.

Grandes artistas del teatro musical serán parte de la celebración como Susan Ferrer, Laura Oliva, Omar Calicchio, Vicky Buchino, Nicolás Scarpino, Anita Martinez, Ana María Cores, Sofía Pachano, Alejandro Paker, Germán Tripel, Melania Lenoir, Cae, Florencia Otero, Ivanna Rossi, Ángel Hernández, Jimena González, Laura Conforte, Martín Ruiz, Deborah Turza, Gabriela Bevacqua, María Rojí, Meri Hernández, Andrés Ini, entre otros.

El show que tendrá lugar  a partir de las 12.00 hs.,  contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales.

Los anfitriones de la jornada serán Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, fundadores de los ya populares Premios Hugo.

Y en diferentes segmentos de la conducción contarán con la participación de diferentes artistas del medio.

Este es un show único ya que es un evento anual ineludible de la actividad del teatro musical en todo el país, en donde se presentarán fragmentos de las obras de las más importantes estrenadas en el 2018-2019  y las reposiciones e infantiles.

Más de 1.000 artistas participarán del show.

El evento, cuenta con el apoyo  de importantes instituciones como la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), Asociación Argentina de Actores y Argentores, entre otras.

El último evento convocó a más 9.000 personas en su anterior edición del año 2017 y se realiza con Entrada LIBRE Y GRATUITA.

Los Premios Hugo al Teatro Musical son una iniciativa de Pashkus y Gorlero, que han conformado una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para administrar y coordinar la tarea.

Este año Premios Hugo recibe el apoyo del Banco Santander Río a través de Mecenazgo, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que impulsa proyectos artísticos-culturales y genera nuevas oportunidades para que distintos artistas puedan llevar adelante sus ideas y cumplir sus sueños.

You must be logged in to post a comment Login