Los VIPS de Musicales BAires invitados al Ensayo General de “CHORUS LINE”

GANADORES CHORUS LINE

MONICA PAN / FACUNDO RAU / SERGIO SEIJAS / VANINA ALBERT / BARBARA POSESORSKY / BELEN MEILAN /MONICA DI DIO / GUILLERMO ACUÑA / NICOLAS SANTIAGO / MARTA SOLER

FELICITACIONES VIPS !!!


El Martes 08 de Enero a las 21.30 hs en el Teatro Maipo, Musicales BAires invita a un Grupo de los VIPS MB a presenciar el Ensayo General de “CHORUS LINE”.

A Chorus Line es un musical sobre un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical. Con diecinueve personajes principales, toda la historia sucede en un escenario. La trama nos muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, a medida que ellos nos cuentan los eventos que moldearon sus vidas y las decisiones que los hicieron bailarines.
 
Creado, dirigido y coreografiado por Michael Bennett, el libreto de la pieza fue escrito por James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la letra por Edward Kleban y la música por Marvin Hamlisch. Llevado a los escenarios en abril de 1975, se hizo uno de los grandes fenómenos de público y de crítica en Estados Unidos y en el resto del mundo, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway.
 
El éxito sin precedentes que conquistó desde su estreno hizo con que fuera nominado para doce premios Tony, de los cuales ganó nueve, además del Premio Pulitzer para Drama de 1976. Fenómeno también de taquilla, recaudando cerca de US$ 277 millones a través de la venta de más de 6,5 millones de entradas, y siendo el espectáculo de más larga duración en la historia de la Broadway hasta salir de cartel en 1990. Hasta hoy es el musical de mayor duración producido originalmente en Estados Unidos.
 
A Chorus Line produjo centenares de montajes alrededor del mundo por más de treinta años y tuvo un relanzamiento en Broadway en 2006, dieciséis años después del cierre y treinta y un años después del original. Presentado entre octubre de 2006 y agosto de 2008, el musical volvió a conquistar popularidad entre la nueva generación, recuperando su inversión inicial de US$ 8 millones en sólo diecinueve semanas, además de ser nominado a varios premios Tony.
INGRESA EN EL SORTEO enviando un mail a musicalesbaires@gmail,com con tu nombre completo, Nro VIP MB CARD y conseguí tu entrada (1 sola por VIP) para el GRAN EVENTO MUSICALES BAIRES y contame en que año se estreno en Buenos Aires y quien fue su productor.
MAÑANA A LAS 23.59 HS SE CONOCERÁN LOS GANADORES !!!
MUSICALES BAIRES…Aquí está TODO EL MUSICAL ARGENTINO !!!

You must be logged in to post a comment Login