Mike Zubi

Musicales Baires – Cómo nació tu vocación?

Mike Zubi – Nació conmigo. Si no hubiera sido así creo que podría identificar algún momento, pero no puedo. Creo que la verdadera vocación está impregnada en todos los actos de nuestra vida.
MB – Teatro o Teatro Musical?

Mike – ¿Qué tal un «Teatro con intervenciones musicales»?

 

MB– Tus deseos a futuro?

Mike – Deseo seguir buscando ser feliz en el día a día. Deseo que otros sean felices conmigo y me acompañen en este camino. Deseo que alguien se sienta identificado con lo que me urge transmitir. Deseo poder seguir viajando y conociendo nuevos rincones de este mundo, y que la vida siga siendo un lugar mágico y de sorpresas inesperadas.

 

MB – Cuáles son tus próximos proyectos?

Mike – Lo más próximo tiene que ver con dos dúos musicales que formé. Uno es «Atrapanubes» junto a Nico Salvo, con quien vamos a sacar el disco titulado «Canciones Imperfectas», muchas de las cuales presentamos en el ciclo «Con Nombre Propio».
Son canciones nuestras, con un sabor bien argentino.
Lo otro es un proyecto más a largo plazo: «Mike And Amber»; ya grabamos nuestro primer videoclip y se estrena muy pronto.
Respecto al resto, tengo muchas ganas de seguir haciendo cine, es algo que me fascinó y quiero seguir explorándolo. Y por otro lado hay muchos proyectos teatrales dando vueltas! Veremos qué ocurre!
MB – Consejo para las nuevas generaciones?

Mike – Que dejen de lado el ego. Que se olviden de la competencia. Que caminen a su propio ritmo, en el camino de cada uno que es propio y nadie más puede transitar. Que la piedras y los palos sirvan de cimientos y bastones, y que la luz al final del camino no les cegue; que sirva de recordatorio de que al final, bien al final, si hacemos las cosas con amor, pasión, dedicación, voluntad y perseverancia, todo habrá valido la pena.

CV MIKE ZUBI
Es cantante, compositor y actor y forma parte de la generación de “artistas Youtube”. Estudió canto con Santiago Sirur, actuación con Matt Newton en Nueva York. Trabajó en toda la República Mexicana junto a Odin Dupeyron en la producción de su monólogo «A Vivir». También participó del Festival de Animación Animae Caribe en Trinidad y Tobago representando a Plaza Sésamo. Entre otros trabajos recorrió México, Colombia y Costa Rica con el musical «Cleopatra» y se presentó en la ciudad de Trelew frente a 3000 personas como telonero de La Mancha de Rolando. Grabó su EP debut en Madrid y Barcelona, titulado «Más Que Nada En Ti», lanzado el año pasado. Trabajó en «Noche de Reyes» (Teatro El Cubo), «De La Materia de Los Sueños» (Teatro Nacional Cervantes), «Un Perro En La Luna» (Teatro Nacional Cervantes), «Una Tarde Con Barney Y Sus Amigos» (Lima, Perú). Además realizó el coaching idiomático en «Judy… un homenaje a Judy Garland» y participaciones como actor y cantante en las series «Supertorpe» de Disney/Telefe y «Yo Soy Virgen 2». El 2013 lo encontró con su debut cinematográfico en el thriller «Solo».

You must be logged in to post a comment Login