Miguel Habud

MB – Cómo nació tu vocación?

Habud – EN EL AñO 83,  COMENCE A ACTUAR , DESPUES DE UNA CONVOCATORIA POR EL CONFLICTO DE LAS ISLAS MALVINAS.

EN ESE ENTONCES YO ENTRENABA CON LA 4ta DIVISION DE FUTBOL DE RACING, Y LO QUE HABIA HECHO FUE UNA MARATON DE TEATRO, ERA SOLO VOCACIONAL. ASI QUE HICE UN ENROQUE Y PASO A SER MI PROFESIÓN LO QUE ERA SOLO HOBBY.

 

MB– Teatro o comedia musical?

Habud – TEATRO ES LA MADRE DE TODO. NO HAY DUDA.

EL MUSICAL , TIENE PARA MI, UN ENCANTO ESPECIAL, YA QUE CONSIDERO QUE PONER EN EL ESCENARIO LA ACTUACIÓN, LA DANZA Y EL CANTO , ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA, Y ESTAR PREPARADO PARA DAR ESE EXAMEN, ES UNA FELICIDAD INMENSA.

 

MB– Tus deseos a futuro?

Habud – SEGUIR VIVIENDO DE LA PROFESIÓN. TENER LA CONTINUIDAD NECESARIA. Y PODER SEGUIR DEMOSTRANDO MI TALENTO.

 

MB – Consejo para las nuevas generaciones de actores?

Habud – QUE ESTUDIEN, QUE ENTRENEN, QUE CADA TANTO HAGAN CURSOS Y VUELVAN A HACER SEMINARIOS Y REFREZCAR CONOCIMIENTOS, QUE NUNCA HAY QUE DEJAR DE AJUSTAR.

LOS CONOCIMIENTOS DEL ACTOR SON CONSTANTES Y PERMANENTES. Y QUE NO BAJEN LOS BRAZOS NUNCA.

“UNA VEZ UN ACTOR, MUY, MUY MAYOR ME SALUDÓ EN LA PUERTA DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES,Y DESPUES DE FELICITARME POR MIS TRABAJOS,  ME DIJO QUE TODAVÍA ESTABA ESPERANDO SU GRAN OPORTUNIDAD, Y QUE SEGURAMENTE PRONTO LLEGARÍA”

 

Currículum vitae

Miguel Habud

Nombre: Miguel Habud

Hoy se detaca como Adolfo O¨Gorman en el musical «CAMILA» de Fabián Nuñez. En Televisión participó de las novelas Herencia de Amor, 2009, Argentina (2009) / Se Dice Amor, 2006, Argentina (2006) / Hombres de Honor, 2005, Argentina (2005) / Son Amores, 2002, Argentina / Franco Buenaventura, El Profe, 2002, Argentina (2002) / PH, 2001, Argentina (2001) / Amor Sagrado, 1996, Argentina, Italia (1996) / Chiquititas, 1995, Argentina (1995) / Sheik, 1995, Argentina (1995) / Aprender a Volar, 1994, Argentina (1994) / Esos que Dicen Amarse, 1993, Argentina (1993) En Teatro participó en las producciones de los musicales Irma La Dulce, El Beso de La Mujer Araña, Zorba El Griego, Aplausos, Las Hijas de Caruso, El Testigo y Doña Flore y sus dos maridos. Y en teatro de texto en Gris de Ausencia, papá Querido, Ricardo III, Doce Hombres en Pugna, Extraña Pareja Femenina, La Curva de la Felicidad, Pijamas, Don Arturo Illia de Eduardo Rovner junto a Luis Brandoni, entre muchas otras. En cine participó de los films: Pasajeros de una pesadilla, Sin escape, La Noche de los Lápices, Las Esclavas, Revancha de un amigo, Nada que perder, entre otras. PREMIOS -2002 Estrella de Mar -Actor de reparto por Extraña Pareja Femenina (Mar del Plata) -2002 Angel de Oro -Actor de comedia por Extraña Pareja Femenina (Mar del Plata) -2000 Premio Nadir 2000 – Grupo de Teatro Rosario -1995 Nominación Premio ACE – Revelación Masculina por El beso de la Mujer Araña /Personaje: Alcalde

You must be logged in to post a comment Login