MAXIMILIANO LIZARDO – «LA GOTA invita al publico a sacarse cierto tabú de encima»

Musicales BAires – Sos parte de la gota contanos del musical.

MAXIMILIANO LIZARDO – El musical es hermoso, cuenta la historia de Daniel que intenta afrontar ciertos problemas de su vida que a la vez involucran su salud pero esto no seria posible sin los personajes de Alan y Paula que son sus mejores amigos que entre risas con digamos algunos retos lo acompañan en el proceso y a la vez podemos descubrir cositas sobre la vida de esos personajes que son muy interesantes.

No nos podemos olvidar de Gonzalo que representa el amor y el conflicto en la vida de Daniel. Entonces entre risas, dramas y canciones hermosas ellos te cuentan como a veces algo tan pequeño como una gota puede cambiar las cosas.


MB- Cómo llegaste al proyecto ?

MAXIMILIANO – Al proyecto lo descubrí por un amigo que vio la convocatoria y me la envió, al principio entre el trabajo y otras ocupaciones no le preste atención, pero a los días otro amigo me volvió a enviar la convocatoria entonces dije bien vamos a ver que onda, me pareció interesante por eso es que envié mis datos.

Al tiempo me convocaron para una audición (que fue muy agradable, no siempre lo son), paso un tiempo y cuando pensé que ya estaba por perdido recibí el llamado de Luciano el director y aquí estamos


 

MB- Cual es el mensaje de la gota el musical y como lo vivencias?

MAXIMILIANO – La Gota invita al publico a sacarse cierto tabú de encima y hablar de lo que no se suele hablar, abrir la mente y concientizarnos sobre una enfermedad como el HIV que le tenemos miedo pero a la vez no nos informamos (en algunos casos) lo suficiente para entender que las cosas pueden ser mucho mas llevaderas en esta época y nadie tiene por que avergonzarse o esconderse .yo personalmente estoy muy contento con el mensaje que deja la obra y saber que podemos ayudar a que la gente cambie su forma de ver las cosas.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

MB- En que obras participaste y cual fue tu formación?

MAXIMILIANO – Descubrí el teatro a los 8 cuando mi madre me inscribió en un taller para niños por recomendación de una maestra del colegio, ahí comencé a querer hacerlo mas profesionalmente empezando en la escuela de comedia musical de Reina Reech, luego en Julio Bocca y también el Teatro San Martín.

Al principio solo estudiaba teatro con el tiempo empecé a tomar clases de canto y luego comencé a formarme en baile tomando clases de jazz, contemporáneo entre otros ritmos, hoy en diaa sigo aprendiendo tomando clases y cursos.

Hablando de obras participe de varias en el off comenzando con infantiles como Peter Pan, La Cenicienta, El Mago de Oz, Bella y Bestia, Frozen.

También tuve la oportunidad de participar de un par de music hall como cantante y bailariín, comedias musicales como «Rock of Ages, Next to normal.

En 2016 tuve la oportunidad de presentar la primer obra de mi autoría, un drama que presentaba problemas de jóvenes al enfrentarse a la discriminación y el bulliyng se llama “Inadaptados” y me trajo muchas satisfacciones.


 

MB- Cómo nació tu vocación?

MAXIMILIANO – Mi vocación nació de muy pequeño influenciado por mis padres que me contaban sus experiencias artísticas de jóvenes.

De muy pequeño descubrí un interés por expresarme de una manera artística ya sea desde un dibujo, cantando, bailando o actuando, tuve la suerte de tener padres que fomentaron esa necesidad y me apoyaron siempre a buscar mi camino con libertad.


 

MB-  Cómo enfocas tu carrera?

MAXIMILIANO – En este momento enfoco mi carrera en el aprendizaje y el disfrute, me encantaría seguir haciendo esto por mucho tiempo y disfrutarlo por eso siempre cada proyecto que elijo me lo tomo con respeto y profesionalismo a la vez trato de hacer cosas que me generen un desafío como actor e interprete en un ambiente donde me sienta cómodo y contento.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

MB- Cuál es el objetivo en tu carrera?

MAXIMILIANO – El objetivo de mi carrera es poder vivir haciendo lo que amo y poder llevarle entretenimiento a quien disfruta del arte, transportándolos a distintas vidas a través de distintos personajes

You must be logged in to post a comment Login