Martín Bossi protagonizará la versión argentina de «Kinky Boots»

El imitador dejará su show personal y encarará un nuevo desafío junto a DABOPE, la productora de Chato Prada y Hoppe. ¡Los detalles!

Martín Bossi será el protagonista de la adaptación criolla de la obra Kinky Boots, una obra ganadora de múltiples premios y musicalizada con temas de Cindy Lauper (a su vez se basa en una película de 2005).

Resultado de imagen para bossi kinky

El humorista dejará de lado el Martín Bossi Master Show y se pondrá en la piel de un personaje que heredó la fábrica de zapatos de su padre y que hará sociedad con el artista de cabaret Lola, un personaje que regentea un lugar en el cual los travestis usan botas altas de plataforma.

Los responsables de llevar la obra a calle Corrientes son Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Chato Prada, responsables de la productora DABOPE. Además de «abrocharse» a Bossi, los productores contrataron a Ricky Pashkus para que la dirija.

Resultado de imagen para bossi kinky

Kinky Boots tuvo su primera función en Broadway en 2013 y terminó en abril de este año. En su momento, Pashkus y Bossi viajaron a ver la puesta de la obra original para adaptarla lo más parecido posible.

You must be logged in to post a comment Login