«MANZI, La Vida en Orsai»

Manzi, la vida en orsai sigue batiendo récords

04 DE MAYO DESPEDIDA DEFINITIVA !!!
Por Pablo Gorlero | LA NACION

«No habrá ninguna igual, no habrá ninguna,/ninguna con tu piel ni con tu voz./ Tu piel, magnolia que mojó la luna./ Tu voz, murmullo que entibió el amor./ No habrá ninguna igual, todas murieron/en el momento que dijiste adiós.» El poeta Homero Manzi puso uno de los versos más hermosos que tuvo el tango, tal vez, para el corazón de su Nelly Omar.

Una historia de amor profunda, potente, sublime, que Betty Gambartes, Bernardo Carey y Diego Vila quisieron hacer eterna en el musical Manzi, la vida en orsai. Es de esas piezas que son una caricia, desde su concepción, su puesta en escena y su interpretación. Los magníficos Jorge Suárez, Julia Calvo y Néstor Caniglia acarician al espectador en un musical, por fin, bien porteño.

Más de un año en cartel en el teatro La Comedia, rompió con el argumento de quienes dicen que el musical no perdura en escena. Pero no sólo eso.

Tal vez esté muy cerca de batir algún récord.

Desde su estreno ya ganó 23 premios y tuvo 37 nominaciones.

Arrasó con los ACE, los Hugo y, recientemente, con los Florencio Sánchez.

Sus protagonistas fueron imbatibles, incluso frente a otras actuaciones brillantes. Incluso teniendo en cuenta que es el primer musical que encabeza Jorge Suárez, sin lugar a dudas, uno de los grandes actores argentinos. «Malena no existe», le dirá Homero a su Nelly, para que ella interprete desgarrada la versión más sincera de «Fuimos».

Ojalá que ese «barrio de tango, luna y misterio» que varias veces a la semana transcurre en La Comedia no se termine nunca. Brindis por Manzi, la vida en orsai..

Teatro La Comedia – Rodríguez Peña 1062 – CABA – 4812-4228 Funciones: Jueves y Viernes 21.00 hs. – Sábados 20.30 y 22.45 hs.y Domingos 20.30 hs. – Localidades: $ 200 – Venta de entradas en el Teatro y Plateanet

You must be logged in to post a comment Login