«MAMMA MIA 2» ya está en Argentina

Mamma Mia! Here We Go Again es una película musical de comedia romántica dirigida y escrita por Ol Parker, desde una historia de Parker, Catherine Johnson, y Richard Curtis. Es la secuela de la película de 2008 Mamma Mia!, que está basada en el musical romántico con canciones de la banda sueca ABBA del mismo nombre.
La película es protagonizada por Meryl Streep, Lily James, Amanda Seyfried, Christine Baranski,Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper y Cher.
 
Fue estrenada en Norteamérica y el Reino Unido el 20 de julio de 2018 por Universal Pictures, diez años después del estreno de la original y este jueves se estrenó en Argentina.

 ‘Mamma Mia 2’ recupera la juventud de Donna, lo que significa que vemos a versiones jóvenes de Meryl Streep, Pierce Brosnan y todos los que conformaron el reparto habitual. Se trata de un viaje en el tiempo muy interesante.

La verdadera protagonista de esta película y de nuestra historia es Lily James, que nos trae la versión joven de Donna y no puede convencernos más en todos los sentidos. Su imitación, que en realidad no entendemos como tal, de Meryl Streep es perfecta; parece que realmente hemos quedado ante una versión simplemente más joven. Lily James nació en Reino Unido hace 29 años, y seguramente te suene porque es la última Cenicienta que ha tenido el cine.

Jeremy Irvine es nuestro joven Sam, el verdadero amor de Donna. Qué difícil debe ser ponerse en la piel de Pierce Brosnan, pero qué bien lo hace este británico de 28 años que dio la vuelta al mundo cuando protagonizó ‘Caballo de batalla’, la apuesta de Steve Spielberg de hace siete años.

Hugh Skinner, también británico, de 33 años, es el encargado de dar vida a Harry, el entrañable Colin Firth de la primera película. Fue parte en ‘Los Miserables’.

Josh Dylan, por último, es el joven Bill, interpretado en la primera película por Stellan Skarsgaard. Entendemos que este joven Bill.

La actriz y cantante Jessica Keenan Wynn ha sido la responsable de que una joven Tanya cobre vida, y lo mismo sucede con la galesa Alexa Davies, que nos ha regalado a la joven Rosie. Ellas son las amigas inseparables de Donna, que evidentemente no podían faltar en esta secuela.

You must be logged in to post a comment Login