“MADAGASCAR”

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

TEATRO DON BOSCO – Diego Palma 289 – San Isidro – Pcia de Buenos Aires – 4743-3800
Funciones: del 17 al 28 de Julio 15.00 hs (excepto el Domingo 22)
Beneficio 2 x $300
 
Envía tu Nro de Tarjeta VIP a musicalesbaires@gmail.com o al 1150615879 para reservar las localidades.
 
Si todavía no tenés LA VIP enviá un mail a musicalesbaires@gmail.com con la fecha elegida. Nombre completo – DNI y celu 

En Vacaciones de Invierno llega en San Isidro el Musical MADAGASCAR con dirección de Sergio Lombardo.


 

LIBRO: KEVIN DEL AGUILA

MUSICA Y LETRAS ORIGINALES: GEORGE NORIEGA y JOEL SOMEILL

DIRECCION GENERAL Y PUESTA EN ESCENA: SERGIO LOMBARDO

DIRECCION MUSICAL: JUAN MARTIN PICAREL

COREOGRAFIA: GISELLE MARCHEGIANI

DIRECCION RESIDENTE: MARIA ROJI

PRENSA Y DIFUSION: SANTIAGO LOPEZ FERRERO

PRODUCCION GENERAL: GUSTAVO LOPEZ FERRERO

 

ELENCO

 

ALEX, (leon):                          BLAS ROCCO

MARTY, (cebra)                     EMI FEGGER

GLORIA, (hipopotamo)          PAULA CEFALI

MELMAN, (jirafa)                    AYELÉN MACCHIA

SKIPPER, (pingüino)              SANTIAGO ERRECALDE

KOWALSKI, (pingüino)          CAROLINA  GESTOSO

PRIVADO, (pingüino)             ORNELLA PARIS

RICO, (pingüino)                    MAXI GARCIA

REY JULIAN                          JOAQUÍN SCOTTA

MAURICE                               LEANDRO ANRIQUEZ

ZELDA                                    MARINA GAUD ARENA

FOOSA LIDER                       GUSTAVO VIÑES

MORT, (lemur)                       CAROLINA SILVA MARTÍN

LYNN (lemur)                          NICOLE GIMENEZ

 LARS (lemur)                         SANTIGO TOLEDO

CANDY (reportero)                 SEBASTIAN LEPEIÚ

 

En estas vacaciones de invierno de la mano de SLDC Producciones llega por primera vez a Buenos Aires “MADAGASCAR, UNA AVENTURA MUSICAL” al Teatro Don Bosco (Diego Palma 299, San Isidro). En acuerdo con Music Theatre International y Dreamworks, los personajes mas adorables de la película nos recibirán con canciones y escenas increibles, a cargo de la dirección de Sergio Lombardo y la Producción General de Gustavo López Ferrero, transformando las vacaciones de invierno en una gran aventura musical.

Con la inestimable colaboración de la Municipalidad de San Isidro que por medio del Departamento de Desarrollo Social permite el alcance a todos los chicos del municipio, se ofrecerán entradas accesibles desde $100.- ofreciendo 11 funciones del 17 al 28 de julio (17, 18, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio a las 16 hs) llenando los corazones niños y adultos. 

Madagascar” es la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el león es el rey de la jungla urbana y la principal atracción. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que su amigo no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Una serie de casualidades acaba dejándolos en plena naturaleza en la exótica isla de Madagascar.  Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva.  Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

 


 

La productora cinematográfica Dreamworks en su rama dirigida al cine de animación y como seria rival de la Disneyestrenó en 2005 “MADAGASCAR”, una curiosa película que contaba con música de Hans Zimmer y en las voces de los personajes tenía actores como Ben Stiller, Chris Rock o David Schwimmer entre otros, que a pesar de ser recibida por la crítica con opiniones divididas, el público le dio su apoyo desde el primer momento situándola en el tercer lugar de recaudación la semana de su estreno, justo por detrás de “Star Wars III La venganza de los sith” y “El clan de los rompehuesos”, pero subiendo olímpicamente la semana siguiente al puesto número uno de la taquilla americana.

El éxito de la película animó a los productores a embarcarse en diferentes secuelas y así llegaron “Madagascar 2: Escape a África (2008)” o “Madagascar 3: De marcha por Europa” (2012), por no hablar de los cortometrajes o videojuegos que nacieron a raíz de la saga, incluso se montó un espectáculo musical de 90 minutos de duración llamado “Madagascar en vivo”, que se estrenó en Enero de 2011 en York, Pensilvania con idea de llevarlo de gira por más de 70 ciudades de Estados Unidos, pero en Abril de 2011, tras su estreno en New York fue cancelada la gira sin especificar razones y se exportó a Reino Unido donde se pudo ver en nueve ciudades entre Enero y Marzo de 2013.

Basado en la película original, la historia nos sitúa en el zoológico de Central Park en New York donde viven Alex el león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman una jirafa macho. Un día unos pingüinos que tratan de abrir un túnel para huir a la Antártida, por un error de cálculo aparecen en el cubículo de Marty, que tras conocer sus planes de escape decide unirse a ellos, pero cuando descubren su ausencia sus amigos Alex, Gloria y Melman deciden salir en su busca para convencer a Marty de que vuelva al zoológico.

La huida fracasa al ser descubiertos todos y adormecidos por dardos narcóticos, son enviados por mar a una reserva natural de la sabana africana, pero en el viaje por mar otro error vuelve a cambiar el destino de estos animales, que terminan en una playa africana en Madagascar, donde comenzará la gran aventura para estos animales en libertad.

Dirigida por Matteo Gastaldo llega ahora este espectáculo infantil a España protagonizado por Adrián Salzedo (Alex, el león), Amynata Sow (la hipopótamo Gloria), Armando Valenzuela (la cebra Marty), Pablo Serna (la jirafa Melman) y Pedro Castro(el rey de los lemures).

El estreno fue en el Teatro de Luz Philips Gran Vía de Madrid donde podrá verse del 8 de Febrero al 13 de Mayo con funciones de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados: 17:00 y 20:30 horas y domingos: 16:00 y 19:00 horas, trasladándose al Teatro Victoria de Barcelona posteriormente donde estará del 18 de mayo al 3 de junio de 2018.

MÚSICA Y LETRAS: George Noriega y Joel Someillán

You must be logged in to post a comment Login