«LOVE NEVER DIES» comenzará en el 2020 una Gira por el Reino Unido

Se ha anunciado el primer Tour del Reino Unido de Love Never Dies. 

La secuela de The Phantom Of The Opera de Andrew Lloyd Webber se abrirá en Leicester Curve en septiembre de 2020.

Love Never Dies UK Tour

Después de una gira con entradas agotadas en América del Norte, el Love Never Dies UK Tour se abrirá en Leicester Curve el sábado 26 de septiembre de 2020 antes de mudarse a la Ópera de Manchester el 14 de octubre de 2020, y pronto se anunciarán más lugares.

Love Never Dies tiene música de Andrew Lloyd Webber, letra de Glenn Slater, libro de Ben Elton, basado en The Phantom of Manhattan de Frederick Forsyth, letra adicional de Charles Hart, orquestaciones de David Cullen y Andrew Lloyd Webber.

Esta producción del espectáculo se vio por primera vez en Australia, antes de embarcarse en la exitosa gira por América del Norte y recibió elogios tanto del público como de la crítica. Está dirigida por Simon Phillips, con escenografía y diseño de vestuario de Gabriela Tylesova, coreografía de Graeme Murphy y diseño de sonido de Mick Potter.

El año es 1907. Han pasado 10 años desde su desaparición de la Ópera de París y el Fantasma se ha escapado a una nueva vida en Nueva York, donde vive entre los juegos de alegría y los espectáculos de Coney Island. En este nuevo mundo cargado de electricidad, finalmente ha encontrado un lugar para que su música se dispare, pero nunca ha dejado de anhelar a su única verdadera amor y protegida musical, Christine Daaé.

Ahora, una de las mejores sopranos del mundo, Christine acepta una invitación para viajar de París a Nueva York para actuar en un famoso teatro de ópera. El matrimonio de Christine con Raoul está sufriendo a causa de sus bebidas y juegos de azar, y necesitan desesperadamente las recompensas financieras que Estados Unidos puede darles.

En un intento final por recuperar el amor de Christine, The Phantom la atrae a ella, a Raoul y a su pequeño hijo Gustave, desde Manhattan al brillante y glorioso mundo de Coney Island … sin saber lo que les espera …

El amor nunca muere UK Tour 2020

26 de septiembre – 10 de octubre de 2020
Curva de Leicester

14-24 de octubre de 2020
Manchester Opera House

You must be logged in to post a comment Login