«LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS» a partir del 20 de Agosto Maipo Kabaret

Con Gastón Vietto y Delfi Beltramone regresa «LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS» en su cuarta puesta en BAires, con Director Cristian Aguilera , Director musical Hernán Matorra y Director vocal Sebastián Mazzoni desde el 20 de Agosto en el Maipo Kabaret.

Las anteriores producciones fueron protagonizadas por Melania Lenoir (2010), Luna Perez Lening (2015) y Forencia Otero (2016) siempre junto a Germán Tripel.

Musical de la Nueva Escuela de Broadway de éxito mundial. La puesta local, que llega a Buenos Aires para enamorar al público porteño con sus melodías roqueras y sus suaves baladas.

Cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein, un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt, una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.

La obra explora la historia de esta relación de 5 años desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Cathy narra la historia volviendo el tiempo atrás, partiendo desde la disolución de la pareja, mientras que Jamie viaja hacia delante, comenzando en el momento en que se vieron por primera vez. De esta manera, los dos personajes sólo se encuentran en la mitad del relato.

 

You must be logged in to post a comment Login