LLegó «FINDING NEVERLAND» a Broadway

LLEGÓ A BROADWAY
«FINDING NEVERLAND» con Matthew Morrison

FINDING NEVERLAND iniciará funciones previas en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 15 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 15 de abril, siete días después de lo inicialmente anunciado.

Matthew Morrison debutó en Broadway con 19 años participando en FOOTLOOSE.

Posteriormente participó en el revival de THE ROCKY HORROR SHOW, pero el personaje que marcó un punto de inflexión en su carrera fue el de Link Larkin en HAIRSPRAY, tras el cual participó en diversas series de televisión como ‘Numb3rs’ y ‘CSI: Miami’; y en películas como ‘Primary Colors’ o ‘Music And Lyrics’.

En el 2005 protagonizó THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, trabajo por el que fue nominado a un premio Tony; y en el 2008 dio vida a Lieutenant Cable en la producción del Lincoln Center de SOUTH PACIFIC, espectáculo que abandonó para incorporarse a la serie GLEE a principios de 2009, en la que da vida al profesor de español Will Schuester. En el 2013 editó su segundo álbum de estudio ‘Where It All Began’.

Basado en la película homónima de Miramax escrita por David Magee, FINDING NEVERLAND se centra en la relación en la vida real entre el guionista J.M. Barrie y la familia Llewelyn Davies que inspiró la obra ‘Peter Pan, o El chico que no quería crecer’.

El musical explora el poder de la imaginación para abrirse a nuevos mundos, y las presiones a las que se ven sometidos estos mundos, que llevan inevitablemente al crecimiento.

FINDIND NEVERLAND está dirigido por la laureada Diane Paulus (PIPPIN, HAIR), con libreto de James Graham, música y letras de Gary Barlow (Take That) y Eliot Kennedy, y coreografía de Mia Michaels (So You Think You Can Dance). El equipo creativo incluye a Scott Pask (escenografía), Suttirat Anne Larlarb (vestuario), Philip Rosenberg (iluminación) y Jonathan Deans (sonido).

You must be logged in to post a comment Login