“VENITE AL TEATRO 2018” 10.000 entradas a $200

Los martes 02, 09, 16 y 23 de Octubre desde las 11 hs se abrirá especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco, para que – sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad.

Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá abonar $200 por entrada.

Se podrán retirar hasta dos pasaportes por persona presentando DNI.

TEATROS ADHERIDOS

Sitio Oficial http://www.venialteatro.org/


 

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música) es una Asociación Civil fundada en Buenos Aires en 1918.
Desde ese entonces, reúne a todos aquellos empresarios teatrales y musicales, productores de compañía o espectáculos y dueños de sala que buscan trabajar en conjunto para un mayor desarrollo de la actividad teatral y musical en nuestro país.
La misma es de carácter nacional y actúa en todo el territorio del país. La buena disposición de todos sus miembros y el trabajo en equipo, permiten la elaboración, ejecución y seguimiento de un gran desarrollo de estas actividades en todas y cada una de las localidades de nuestras provincias.

You must be logged in to post a comment Login