La serie «LA NIÑERA» se convertirá en un musical

Vuelve La niñera, pero su regreso no será televisivo . 
Hoy se anunció que la popular sitcom de los años 90 está en proceso de convertirse en un musical de Broadway.
Según confirmó The New Yok Times, Fran Drescher, la protagonista y creadora de la comedia que se estrenó en 1993, está trabajando en la adaptación del programa que estaba ligeramente basado en su vida. Aunque aún no se reveló la fecha de estreno de la obra, sí se adelantó que Drescher no interpretará a su personaje más conocido, Fran Fine, la estrafalaria chica de Flushing Queens.
 
El ciclo que se transformó en un éxito global, aquí Telefe lo emitió sin pausa y con tan buenos resultados de rating.
La historia contaba las aventuras y desventuras de Fine, la desempleada hija de una familia de clase media judía que terminaba trabajando como la niñera de la familia de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un productor británico de musicales viudo y afincado en Manhattan junto a sus tres hijos.
Durante seis temporadas la comedia jugó con las diferencias entre la chica de Queens y el caballero inglés hasta que, como corresponde a ese estilo de programas, la ficción los transformó en pareja para deleite de los espectadores y de la inolvidable Sylvia Fine (Renée Taylor), la madre de la protagonista.
 
Ahora, Drescher y el guionista y productor Peter Marc Jacobson -quién cocreó y escribió la serie con ella, que por entonces era su esposa-, están trabajando juntos el guion del musical, cuyas canciones estarán a cargo de la talentosa Rachel Bloom, protagonista y creadora de la excelente serie musical My Crazy ex Girlfriend.

You must be logged in to post a comment Login