“LA JAULA DE LAS LOCAS” llega a BAires en Abril Teatro Broadway

Ya casi a finalizar su Temporada en el Teatro Mar del Plata, se confirmó el estreno en BAires de ” LA JAULA DE LAS LOCAS”.

Esta producción que dirigió Cecilia Milone que tambien protagoniza junto a Raúl Laviér y Nito Artaza, acompañados por Juan Manuel Artaza y Franco Rau, se comenta, llegará al Teatro Broadway de BAires, finalizada su temporada en Mar del Plata.

La historia cuenta sobre Albin (LAVIÉ) y Georges (ARTAZA) son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal. Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del cabaret más exitoso de toda la Costa Azul. La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

El musical tuvo varias versiones, la más recordada es la que en 1986 en el Teatro Metropolitan, protagonizaron Carlos Perciavalle, Tato Bores, Claudia Lapacó, Lucrecia Capello, Henny Trayles, Dario Grandinetti y Juan Manuel Tenuta, con dirección de Juan Carlos Cuacci.

 

 

You must be logged in to post a comment Login