José Luis Bartolilla es D´Artagnan en Córdoba

Avant-Premiere de «Los Tres Mosqueteros» en Córdoba

 El jueves 15 de agosto a las 20 hs en la Capilla del Buen Pastor y con entrada libre y gratuita, el realizador local Hernán Espinosa festeja once años dedicados al teatro musical con un adelanto de su propia versión de Los Tres Mosqueteros, emblemática obra de Alexandre Dumas.

Se trata de un Avant-Premiere muy especial que contará con la presencia de Damián Mahler, autor de la música de esta pieza, quien se presentará al piano; y José Luis Bartolilla en la piel de D´Artagnan, encabezando un elenco de 25 artistas cordobeses. 

Invitado desde Buenos Aires, Damián Mahler trae consigo el prestigio que hereda de formarse con su padre, Ángel Mahler, socio histórico del gran Pepe Cibrián Campoy. 

Por su parte, José Luis Bartolilla ha protagonizado obras tales como “Casi Normales” y formó parte de la compañía Cibrian-Mahler, con quienes participó de las obras “Otelo”, “Las Mil y Una Noches” y “El Ratón Pérez”.

También fue parte de los elencos de “Juicio a lo natural”, “Wojtyla” (en su gira por Ecuador) y “Casualidad el musical”, entre otras

You must be logged in to post a comment Login