Se estrenó en Madrid “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” de Stage Company Argentina

Adaptación: Alice Penn, Emilio Giménez Zapiola & Carla Calabrese
Colaboración en la Adaptación: Marcelo Kotliar
Música original: Javier Giménez Zapiola
 
Elenco: Ignasi Vidal (Oberón), Mela Lenoir (Titania), Andrés Bagg (Puck), Naim Thomas (Lisandro), Lorena Fidalgo (Helena), Sergios Reques (Demetrio),Mariola Peña (Hermia), Cayetano Fernández (Botón), Edgar López (Quince), Luciano Vittori (Flauta); Pedro Moreno (Igor), Luisina Quarleri(Polilla) y Florencia Anca (Telaraña)
 
Dirección de Casting: Ignasi Vidal
Dirección Musical Original: Lucas Crawley
Dirección de Producción: Sergio Albertoni – Carla Juliano
Diseño de Escenografía: Tadeo Jones
Dirección de Coreografías: Mariano Botindari
Dirección Vocal: Maia Contreras
Diseño y Realización de Vestuario: Alice Penn, Melania Bocchia y Silvana Morini
Diseño Gráfico: Clara Ezcurra
Producción Ejecutiva: Leonardo Polesel
Producción: The Stage Company / Klemark
Dirección: Carla Calabrese y Sebastián Prada
SDUNDV1.jpg
 

Este Martes 4 de Septiembre, la reconocida directora teatral argentina Carla Calabrese estrena en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid (Calle  de las Tres Cruces 8) la comedia más famosa de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” en versión musical con la talentosa actriz y cantante argentina Melania Lenoir como protagonista junto a un grupo de destacados actores, cantantes, bailarines y músicos españoles; y una orquesta en vivo.

 

The Stage Company de Argentina junto a Klemark EspañaTeatros del Canal y Grupo Marquina de España 

presentan “Sueño de una noche de verano, el musical” una mega producción musical que sorprenderá con su puesta en escena, música original y diversión.

 

Luego de haber sido un gran éxito en el reconocido Teatro Maipo de Buenos Aires en el 2014, esta mágica puesta llega a España con Melania Lenoir como protagonista bajo la dirección de Carla Calabrese y Sebastián Prada quienes fueran también directores de exitosos, elogiados y premiados musicales como“Shrek” y “Los tres mosqueteros”.

 

“Sueño de una noche de verano, el musical” se presentará por 8 únicas semanas desde el 4 de Septiembre con funciones de Martes a Domingos en elTeatro Príncipe Gran Vía.

The Stage Company ofrece en todas sus producciones una función distendida adaptada en luces y sonido para público con trastorno en el Espectro Autista o necesidades especiales en la comunicación o en lo psicomotriz.

 

“Sueño de una noche de verano”  protagonizada por 13 actores y una orquesta en vivo, cuenta con una puesta en escena donde el “bosque mágico” de la escenografía del espectáculo será realizado con material 100% reciclado.

 

SINOPSIS

La adaptación musical basada en la famosa comedia de William Shakespeare cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados quienes se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes.

Allí, el carismático duende Puck, protagonista de la historia, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes sin poder ver a las criaturas mágicas se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos. Lo mismo sucede con los actores aficionados que se ven inmersos en un mundo ajeno al cual temen pero desean conocer.

A la vez, el Rey de las Hadas, el poderoso Oberón, y su adorada Reina, Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará aquietarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser, su destino.

 

Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid  – Calle  de las Tres Cruces 8 – Madrid

Funciones: Martes a Viernes 20.00 hs. – Sábados 18.00 y 20:30 hs – Domingos 19 hs.

 

FUNCIÓN DISTENDIDA: 22 de Septiembre 18 horas

(Adaptada para público con trastorno en el Espectro Autista  o necesidades especiales en la comunicación o en lo psicomotriz)

You must be logged in to post a comment Login