GO BROADWAY se expande y abarca nuevas ciudades en el 2020

GO Broadway es la propuesta de formación Argentina con base en NYC para perfeccionarse en danza, canto y actuación.

Todos los años muchos chicos y jóvenes se anotan para viajar a la ciudad de las luces y estudiar con los profesores más reconocidos de Broadway.

En Febrero del 2020 el programa creado por la Argentina Valentina Berger en New York celebra 10 años y participarán figuras como  Vida Spinetta, Facundo Mazzei, Karina, la princesita, Carmela Barsamián entre otros alumnos que quieren ser parte de esta propuesta. 

Go Broadway ofrece un trato personalizado con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, backstage y artistas internacionales invitados.

Los Alumnos de GO Broadway realizan estudios de teatro musical con profesores americanos, disfrutan obras de Broadway, mientras preparan sus presentaciones en escenarios de la gran manzana. 

La propuesta de formación en New York opera como un non-credit program bajo la prestigiosa universidad Manhattan College de esta ciudad. 

En  2020 GO BROADWAY se expande y abrirá nuevos programas de estudios en Londres, Madrid, Miami y Disney.

En ediciones anteriores el programa ha contado con artistas argentinos destacados como: Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login