GO BROADWAY Celebró en BAires sus 10 Años de liderazgo realizando Programas de Estudios en New York

Hace 10 años Valentina Berger Maurette viajo a New York a estudiar teatro musical y Performing Arts Management y desde ese momento su inmensa pasión por el género no se detuvo.

Radicada en New York coordinó las campanas de marketing, publicidad, y relaciones publicas para más de 50 obras de Broadway y Off-Broadway incluyendo: Once, Matilda, Rock of Ages, Les Misérables, Peter and The Starcatcher, Spiderman, Kinky Boots, Sleep No More, Mamma Mia, Rocky, Motown, Fuerza Bruta, etc.

Desde la meca del teatro musical se propuso que más estudiantes, profesionales y amantes del teatro musical puedan tener una experiencia en New York como la que ella misma experimento y así nació la mayor empresa de realización de programas culturales de estudios a la que denominó GO BROADWAY.

Por eso, desde el 2010 organiza estos programas en Argentina, Chile y Uruguay. El primer programa que realizó fue Buenos Aires on Broadway con enorme éxito que la llevó a recibir ofertas de todas partes del mundo,

GO Broadway es el único programa de estudios en NY con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos y backstage, y artistas invitados.

El objetivo es darle a los alumnos una experiencia en Broadway (“a tase of Broadway”) para que puedan realizar estudios de teatro musical con profesores americanos, ver obras de Broadway, presentarse en un escenario en New York y conocer la Gran Manzana.

Algunos programas, además de las clases, incluyen el alojamiento, los paseos por la ciudad y todas las entradas para obras de Broadway, Off-Broadway, museos, etc.

Para celebrar los 10 años de este  impresionante emprendimiento, Go Broadway realizó un cocktail en los salones del Gorriti Art Center en donde estuvimos presentes, al igual que muchos alumnos que fueron parte de los clases en BAires y Broadway como Fernando Dente, Patrissia Lorca, Federico Coates, Valu Zapata, Mica Pierani Mendez, Judith Cabral, Bruno Coccia y maestros que forman parte de Staff, como Marcelo Velasco Vidal y directores como Sergio Lombardo, Cris Morena  y Juan Álvarez Prado.

Go Broadway ampliará su mercado en el 2020, llegando con su propuesta a Paraguay, Miami, Madrid y Londres y junto con Cris Morena abrirán OM (Otro Mundo) un novedoso emprendimiento educativo en Buenos Aires,

Por todo esto, Valentina Berger Maurette es nuestra mas digna representante cultural argentina en Broadway.

 

 

You must be logged in to post a comment Login