GERÓNIMO RAUCH será el nuevo protagonista del musical ‘El Médico’ en Madrid

El musical El Médico, basado en el best seller firmado por Noah Gordon, tras más de 100 representaciones realizadas desde su estreno el pasado 17 de octubre 2018 y posicionándose como uno de los espectáculos mejor valorados de la cartelera madrileña, ahora anuncia una nueva incorporación a su elenco que va a hacer las delicias de todos los amantes del teatro musical español: La de Gerónimo Rauch quien será, a partir de ahora, el encargado de dar vida al protagonista de la historia Rob J. Cole.

“Desde que escuché los primeros bocetos siempre quise formar parte del equipo. Su maravillosa partitura y el libro original de Noah Gordon hacen que El Médico sea una obra maestra” dice el actor y cantante argentino a quien ya hemos podido ver en nuestros escenarios interpretando papeles en musicales como ChicagoJesucristo Superstar o Les Miserables, donde dio vida a un Jean Valjean que impresionó al mismísimo Cameron Mackintosh, algo que le sirvió para catapultarse hasta el West End en 2012.

Un nuevo paso en su carrera artística que le sirvió para acabar protagonizando, en el 2013, la producción londinense de El Fantasma de la Ópera donde precisamente coincidió con Sofía Escobar, que interpretaba el papel de Christine, y con quien ahora vuelve a compartir escenario en el Teatro Nuevo Apolo.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login