Todo listo para comenzar la distribución «Here, There and Everywhere» primer trabajo discográfico de GERÓNIMO RAUCH

El 22 de Julio 2016 se dió a conocer el video del primer corte con el tema ‘SOMETHING’ el single del primer trabajo discográfico de Gerónimo Rauch, HERE, THERE AND EVERYWHERE, un tributo a Los Beatles.

Conocelo

 

El 22 de Noviembre en el Teatro de la Zarzuela presentará su primer álbum con covers en un sonido jazz, soul y funk único desembarca próximamente en el mercado de la música de la mano de Sony Music.

Antes que en España, Gerónimo Rauch llegará en Julio a la Argentina para presentarlo en exclusiva.

El disco ya está terminado!
Esta semana se masteriza y muy pronto empezamos con los viajes, fotos, clips y finalmente el lanzamiento!
Espero que les guste y lo hagan banda sonora de sus vidas!
Ese es mi sueño!

RAUCH CD1

Sony Music México firmó con el artista argentino Gerónimo Rauch, cantante estelar de los musicales más importantes a nivel internacional (Jesucristo Superstar, Les Miserables, Phantom of the Opera)  su nuevo lanzamiento discográfico.

Junto al Maestro Miguel Ángel Collado está preparando el material.

En palabras de Sony: “Gerónimo Rauch es el resultado de la combinación entre talento y profesionalidad”.

La productora y discográfica musical integra a sus filas a un artista que dará mucho de qué hablar, es sin duda una estrella consolidada.

GERONIMO RAUCH - Video

Roberto López, Presidente de Sony Music México, señaló: “La incorporación de Gerónimo Rauch a la familia de prestigiosos artistas de Sony Music es para nosotros motivo de verdadero orgullo.

Gerónimo ha brillado en los más importantes escenarios del mundo artístico gracias a su enorme talento. A partir de ahora se abrirá una nueva etapa de su carrera, en la que elegimos acompañarlo difundiendo por todo el mundo su voz privilegiada”.

RAUCH GRABA

Gerónimo Rauch es un artista, y así lo muestra su extensa y amplia carrera.

Nacido en Buenos Aires, Rauch comenzó su carrera profesional en el musical Los Miserables en el año 2000 y en 2001 participó en Grease el musical.

En el 2002 ganó el reality show Popstars cuando alcanzó la popularidad junto a su grupo Mambrú. Con ellos grabó tres álbumes producidos por Sony BMG y RGB con los que consiguieron el triple platino, entre otros reconocimientos.

Es en 2007 cuando Rauch regresa al musical protagonizando Jesucristo Súper Estrella en Argentina. Posteriormente se le ofreció el primer rol del musical, Jesús, en Madrid de la mano de Stage Entertainment, quien, posteriormente, le ofreció continuar en Chicago el musical.

Pero no es hasta 2010 cuando su vida llega uno de los reconocimientos más esperados: interpretar el papel de Jean Valjean en la afamada puesta en escena Los Miserables, recibiendo varios galardones y consolidando a Rauch como un fenómeno mundial; que no tardaría en confirmarse cuando; en Mayo del 2012, se muda a Londres para protagonizar Les Miserables en el Queen´s Theatre. Al año siguiente (2013) audicionaría para The Phantom of The Opera, donde interpretó por dos años, al personaje principal de la puesta en escena en el Her Majestycs Theatre.

En reconocimiento a su trayectoria profesional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió nombrarlo Personalidad destacada de la Cultura. Volviendo unos días a su ciudad natal donde realizó dos noches de conciertos cuyo lleno fue total. Concierto que se retransmitió por televisión con gran éxito de audiencia.

En Palabras de Gerónimo Rauch: “Siempre he soñado con llevar mi voz lo más lejos posible y estoy muy emocionado y agradecido con Sony Music por hacer mi sueño realidad. Muchas gracias por confiar en mí”.

Ahora solo cabe esperar a que Rauch anuncie la fecha de salida de su primer álbum en solitario que, no vamos a mentir, estamos esperando con ansia. ¡Felicidades artista!

You must be logged in to post a comment Login