FRANCO Y MILI MASINI ya están en New York participando del Seminario GO-Broadway 2019

Franco Masini y su hermana Mili, llegaron a New York a la academia de GO Broadway. Ya se encuentran disfrutando, con mucho entusiasmo, las clases con el profesiones de Broadway en la academia de la creadora Argentin, Valentina Berger.

Go Broadway se caracteriza por brindar un aprendizaje inolvidable a sus alumnos con profesionales del ambiente que han trabajado con los mejores.

Asi es como ayer, Franco y Mili tuvieron una clase especial con la coach vocal del cantante Bruno Mars, Marianne Wells, reconocido mundialmente por hits como “That’s what i like it”, “24K Magic”, “Uptown Funk” y más.

Algunos alumnos que eligieron el programa “GO Broadway” como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel, Ángela Torres, Anita  Pauls, Matías Mayer, Candela Vetrano y su hermana Paulina Vetrano, entre otros.

ACERCA DE “GO BROADWAY

“GO Broadway” es un exitoso programa impulsado por Valentina Berger, a través del cual todos los años un grupo de jóvenes provenientes de la comedia musical tiene la posibilidad de profundizar sus estudios de teatro musical enBroadway.

El programa que comenzó en 2010 con jóvenes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú e Israel, les brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar prepararse con profesores e importantes artistas de Broadway, presentarse en un escenario de Nueva York, aplicar y audicionar, y conocer desde adentro el mundo de los musicales más famosos del mundo. El objetivo es que los alumnos tengan una experiencia VIP de Broadway.

Valentina Berger, directora del programa, es argentina, ganó una beca para estudiar comedia musical y Arts Management en New York y trabaja en Broadway desde hace 7 años enlaproducción, PR y marketing de más de 50 obras de Broadway.

¿POR QUÉ ELEGIR “GO BROADWAY”?

1.Operamos como non-credit program de la prestigiosa Universidad Manhattan College a partir del 2018. Todos los alumnos cuentan con una credencial de estudiantes para obtener descuentos en New York y reciben un diploma de Manhattan College al final del curso.

2.Somos una empresa Americana que trae grupos de estudiantes a Estados Unidos hace más de 10 años. Contamos con todos los seguros y credenciales para operar en Nueva York y Latinoamérica.

3.Ofrecemos viajes de estudio, viajes privados, clases particulares en New York durante el año,  y talleres en Latinoamérica con profesores de Broadway. Producimos obras de teatro en Latinoamérica y en Broadway.

4.El equipo de GO Broadway es un proyecto de Latinoamericanos y Americanos, todos formados en New York y trabajando en Broadway actualmente. Por esta razón, brindamos a nuestros alumnos un acceso VIP aBroadway a través de recorridos backstage a musicales,  presencia en ensayos, tours de los teatros, clases y charlas con actores de Broadway.

5.Al vivir en New York y estar tan conectados con Broadway y universidades americanas, nuestros programas se actualizan año a año con los últimos adelantos. Los contenidos de los  programas se adaptan de acuerdo a cada grupo.

6.Además de clases de comedia musical y de autogestión ofrecemos capacitaciones en producción, stage management, dirección, vestuario, escenografía, make-up y otras áreas.

7.Los grupos son acompañados por coordinadores bilingües que conocen muy bien la ciudad. Los equipos están conformado por padres, profesores, psicopedagogas, y actores.

8.Tenemos convenios con varias universidades en Estados Unidos, ofrecemos tours y asesoramiento para aplicar y gestionar la visa para las diferentes carreras.

9.Contamos con un acuerdo exclusivo con el hotel Staybridge, ubicado en el centro de Manhattan, a pocas cuadras de las clases y de los teatros. Tenemos convenios para facilitar transportes, entradas de teatros, tours por Manhattan, restaurantes, etc.

  1. Al finalizar el curso, todos los alumnos realizan un showcase final en un teatro en Manhattan.

You must be logged in to post a comment Login