«FOOTLOOSE» Llega a BAires Estreno Mayo 2020

Footloose es un musical basado en la película no musical de 1984 del mismo nombre. Banda sonora de Tom Snow (entre otros), letras de Dean Pitchford (con letras adicionales de Kenny Loggins) y libreto de Pitchford y Walker Bobbie.

Elenco: Mariano Depiaggi, Lorena García Pacheco, Laura Montini, Flow Gateño, Mauricio Castro, Pablo Ezequiel Silva Andrés Hirsch, Pablo Turturiello, Evelyn Basile, Emmanuel Degracia, Nahuel Quimey, Jimena Maiorano, Vicky Goldstein, Estefanía Alati, Nicolás Marini, Gustavo Gómez, Federico Fedele, Sacha Bercovich, Federico Rampello, Barbie Tallon Rocío Plaza, Mayra Rubino, Giuliana Rímini.

Dirección Coreográfica: Marina Paiz
Traducción y Adaptación: Lucía Mutio
Diseño y realización de escenografía: tatiluli.escenografía.
Diseño de sonido: ADR Sonido
Contenido Audiovisual: Matías Sanchez de Bustamante.
Diseño Gráfico: IN Contenidos

Dirección Musical: Elías Cafiero

Dirección General: Gabriel López

 

Cuando Ren y su madre se mudan de la gran ciudad de Chicago al pequeño pueblo agrícola de Bomont, Ren se siente preparado para adaptarse a su nuevo hogar. Pero para lo que no parece estar tan preparado es para las leyes locales, que incluyen la prohibición de su distracción favorita: el baile.

El Reverendo Shaw Moore, propulsor de estas leyes, se ha impuesto la tarea de controlar a los jóvenes del pueblo.

Cuando Ariel, la rebelde hija del reverendo, parece ceder a los encantos de Ren, su novio se propone sabotear la reputación del joven y consigue poner al pueblo en su contra.

Ren, apoyado por sus amigos, luchará por organizar un baile de fin de curso… rodeado de dificultades, pero también de diversión y romance.

You must be logged in to post a comment Login