Finalizó el Musicales Baires Broadway Tour 2014

El tour que comenzó el viernes 17 y finalizó el domingo 25 de Enero fue una experiencia enriquecedora.

El grupo formado por 20 amigos del Facebook de Musicales Baires y de esta revista web dedicada integralmente al teatro musical argentino, vivieron 7 días en New York inolvidables por varios motivos.

La consigna era 7 dias – 7 musicales, pero además del objetivo de ver los increíbles musicales de Broadway, se le pudo sumar un grupo maravilloso, enseguida se armaron los grupos por sus preferencias y ese ambiente de cordialidad, compañerismo y compicidad hizo que todo tenga más sentido e interés.

Muchos viajaron por primera vez o salian por primera vez del país. La mayoría viajaba solo, a veces se hace complicado encontrar un acompañante de viajes, y para eso se crearon los tours de Musicales Baires, para que ese tema no sea un problema sin solución.

Ademàs la compañìa permanente de tour operator Santiago Miguens de Zavaleta Viajes  dió extrema seguridad al tour. 

Los musicales que vió el grupo fueron increíbles: El Rey León, Wicked, Matilda, Chicago, El Fantasma de la Opera, Kinky Boots, Motown, Los Puentes de Madison, After Midnight, Pippin, Newsies.

Algunos vieron ópera en el Met, recorrieron los importantes museos de New York, que más se puede pedir.

MUSICALES BAIRES proyecta para el mes de Agosto su 2do Tour el “MUSICALES BAIRES LES MISERABLES TOUR 2014”, 7 días en Broadway y 3 días en Las Vegas con Cirque du Soleil.

Además está ya abierta las consultas para los Amigos del interior del país y los paises limítrofes para realizar una escapada a los musicales de Buenos Aires con el “MUSICALES BAIRES SEMANA SANTA MUSICAL TOUR”, para presenciar los estrenos de musicales en la cartelera porteña, en forma individual o en grupo con pasajes, alojamiento, entradas a los musicales y el me3jor asesoramiento para que tu viajes sea lo más económico e increíble.

Pedinos información en falconeprensa@fibertel.com.ar

Te esperamos !!!

 

You must be logged in to post a comment Login