En Octubre llega “NACE UNA ESTRELLA” el film musical con Lady Gaga

Bradley Cooper se estrena como director con la película “A star is born” (Nace una entrella), la cual es protagonizada por él y por la cantante Lady Gaga.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, quien descubre y se enamora de la artista Ally (Gaga), quien casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante… hasta que él la lleva a la vida pública.

Cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

‘Ha nacido una estrella’ se estrena el 11 de octubre. El reparto se completa con Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Dave Chappelle, Bonnie Somerville y Anthony Ramos, entre otros. Recordemos que este proyecto estuvo en manos de Clint Eastwood y lo iba a protagonizar Beyoncé, pero la cantante se quedó embarazada y el veterano cineasta decidió cambiar de proyecto, optando por adaptar el musical ‘Jersey Boys’.

Esta historia se ha contado ya varias veces en el cine: la primera vez fue en ‘Hollywood al desnudo’ (‘What Price Hollywood?’, 1932) de George Cukor. Cinco años después, se estrenó la versión de William A. Wellman, ‘Ha nacido una estrella’; en 1954, Cukor recuperó el relato con el mismo título del film de Wellman pero llevándolo al terreno del musical. En 1976, Frank Pierson dirigió la que hasta ahora era la última versión, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson liderando el elenco.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de una artista en apuros, Ally (Lady Gaga). Está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios…

Lady Gaga, nominada al Óscar por la canción “Til it happens to you” de “The hunting ground”, interpreta canciones originales en la película, que ella escribió con Cooper y otros artistas, incluido Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.

“Nace una estrella” tiene programado su estreno en cines para el 11 de octubre próximo.

 


 

 

You must be logged in to post a comment Login