En el 2019 Andrew LLoyd Weber tendrá 5 musicales al mismo tiempo en Londres

El Barón Lloyd Webber sigue siendo objeto de revisión, prueba de ello es el anuncio para el próximo 2019 de algunos de sus musicales más populares, aunque serán por temporadas muy limitadas. Sin contar los que ya están en cartel de “El Fantasma de la Ópera” y “Escuela de rock”, el orden de llegada será el siguiente:

Resultado de imagen de aspects of love southwark playhouse
ASPECTS OF LOVE
Southwark Playhouse – del 7 de Enero al 9 de Febrero de 2019
En el reparto tenemos a Madalena Alberto (Giulietta Trapani), Kelly Price (Rose), Felix Mosse (Alex), Jerome Pradon (George), Jack Churms (Jerome), Jason Kajdi (Hugo), Julia J Nagle (Elizabeth), Minal Patel (Marcel), Eleanor Walsh (Jenny) y Eleanor Jackson.

JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT
London Palladium – del 26 de Junio al 14 de Septiembre de 2019

Resultado de imagen de JESUS CHRIST SUPERSTAR BARBICAN
JESUS CHRIST SUPERSTAR
Barbican – del 04-07-2019 al 24-08-2019
Tras el éxito en los veranos de 2016 y 2017 en el Open Air de Londres donde agotaron las localidades, vuelve por 60 funciones la misma producción al Barbican de Londres, tras regresar de la gira que la ha llevado a Chicago y que emprenderá una gira por Norteamérica el próximo otoño.


EVITA
Open Air Theatre – del 02-08-2019 al 21-09-2019
Nueva producción del musical dirigida por el premiadísimo Jamie Lloyd, cuyos dos últimos musicales (aparte del teatro de texto) han sido los originales “Urinetown” (2014) en The Other Palace y “Assassins” en la Menier Chocolate Factory de Londres. El reparto aún no se ha dado a conocer.

Resultado de imagen de phantom of the opera musical Resultado de imagen de school of rock musical
Con lo que si pasamos por Londres en Agosto de 2019 podremos combinar CINCO  MUSICALES de Andrew Lloyd Webber que coincidirán en cartel, ya que a los comentados de “JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT”, “JESUS CHRIST SUPERSTAR” y “EVITA” se añaden los otros dos que tiene en cartel “PHANTOM OF THE OPERA” y “SCHOOL OF ROCK”. Todo un récord, aunque esto no le es nuevo al autor que en años atrás llegó a tener hasta SIETE musicales en Londres en cartel.

Y a final de 2019 estreno en cines de la película del musical “CATS”. ¿Quién da más?.

You must be logged in to post a comment Login