“EL VIOLINISTA EN EL TEJADO” desde el 08 de Agosto Teatro El Nacional

Elenco: Raúl Lavié – Julia Calvo – Sabrina Garciarena – Dan Breitman – Flor Otero – Patricio Arellano – Germán Tripel – Adriana Aizemberg – Omar Calicchio – Miguel Habud – Manuela del Campo – Diego Bros – Andrea Lovera – Julia Tozzi – Eluney Zalazar – Damian Iglesias – Augusto Fraga – Alejandro Dambrosio – Pedro Frias – Andrés Rosso – Diego Martin – Emiliano Pi – Sami Abadi
Dirección y Coreografía: Gustavo Zajac
Dirección Musical: Mateo Rodó
Dirección Vocal: Sebastián Mazzoni
Traducción y adaptación del libro: Gustavo Zajac
Traducción y adaptación de letras: Gastón Cerana
Diseño de Escenografía: Andrea Mercado
Diseño de Vestuario: Alfredo Miranda
Diseño de Luces: Gonzalo Córdova
Diseño de Sonido: Gastón Briski
Diseño de Peinados: Daniel Laurito
Diseño Gráfico: Fernando Eiras
Diseño Audiovisual: Matías Sánchez de Bustamante
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa y Difusión: We Prensa
Comunicacion Digital: @BushiContenidos
Coordinador escenotécnico: Lucas Martínez Bojanich
Asistencia de coreografía: Mariana Zourarakis
Asistencia de Dirección: Christian Alladio
Producción ejecutiva: Roro Pellegrini
Dirección de Producción: Ana Florencia Blejer
Producción General: Julieta Kalik
 
“El Violinista en el Tejado”, el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick, tendrá su nueva versión en Argentina con un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país.
Protagonizado por Raúl Lavié, cantante y actor protagonista de emblemáticos musicales como “El Hombre de la Mancha”, “Hello Dolly”, “Zorba, El Griego”, “Annie”, “Gotan”, “Víctor Victoria”, “Jekyll & Hyde” entre otros le suma a su prolífica carrera un nuevo desafío para el que deberá ponerse en la piel de Tevye, el lechero en una de las grandes producciones musicales de este año.
 
“El Violinista en el Tejado” es la historia de una comunidad judía asentada en la Rusia de principios del siglo XX. A través de Tevye, un honrado lechero decidido a casar a sus hijas, presenciamos el choque de las antiguas tradiciones con la nueva mentalidad de los jóvenes, así como las injusticias que debe sufrir el pueblo judío a manos de una opresora Rusia zarista.
 
La obra estrenó en Broadway en 1965 y recibió nueve premios Tony, incluyendo Mejor Musical.
 
Desde entonces, “El Violinista en el Tejado” se transformó en un éxito indiscutido en el mundo entero, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En sus cincuenta años de existencia, es uno de los musicales más celebrados y representados en la historia del teatro musical.
 
Ésta es su tercera producción en la Argentina, y será protagonizada por Raúl Lavié, emblema del teatro musical nacional, acompañado por un reconocido elenco de artistas como: Florencia Otero, Manuela Del Campo, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Germán Tripel, Omar Calicchio, Augusto Fraga, Alejandro Dambrosio, Julia Tozzi, Eluney Zalazar, Diego Bros, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Rosso, Diego Martin, Emiliano Pi, Laila Maugueri y el prestigioso Sami Abadi, que se pondrá en la piel del violinista.
 TEATRO ASTRAL – Av. Corrientes 1639 – CABA
Del 20 de Abril hasta el 29 de Julio 2018

You must be logged in to post a comment Login