El Teatro Liceo se prepara para recibir a «CABARET»

A fines del 2018, Carlos Rottemberg anunció que el Teatro Liceo, el histórico teatro porteño inaugurado en 1872 estaría dedicado al Teatro Musical.

Varias propuesta se presentaron que tuvieron su estreno en la sala  «Casi Normales» y «PIAF» con Elena Roger, pero la elegida fue «CABARET»

Florencia Peña y Mike Amigorena serán los encargados de ponerle el cuerpo a un imbatible del género. musical de Joe Masteroff, música de John Kander y letras de Fred Ebb, la historia, ambientada en Berlín en 1931, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, gira en torno al decadente Kit Kat Klub y a la relación de su estrella, la cantante inglesa Sally Bowles, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para su novela.

El resto del elenco lo conforman Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo.

«CABARET» tendrá la dirección artística de Alberto Negrín y general de Claudio Tolcachir .

Con producción de Gustavo Yankelevich, «CABARET» se estrenará en el mes de Abril 2019.

El Teatro Liceo se está preparando para convertirse en el KIT KAT CLUB, para lo cual, ya se levantó la platea, comenzando los trabajos de remodelación.

 

You must be logged in to post a comment Login