El Consulado Argentino en New York y GO Broadway presentaron Evita en New York. 

New York City Center, el Consulado Argentino en New York y GO Broadway presentaron Evita en New York. 

 New York City Center, el Consulado Argentino en New York y GO Broadway realizaron un evento especial con artistas de la nueva producción de Evita en el dia de ayer en New York. 

WhatsApp Image 2019-10-31 at 17.10.53 (1).jpeg
Foto  Nicolas Manassi

 La directora Sammi Cannold y la directora asociada Rebecca Aparicio contaron su experiencia sobre su viaje de investigación a Argentina para prepararse para la obra.

También fueron parte del evento los siguientes miembros del elenco: Solea Pfeiffer, Jason Gotay y Maia Reficco quienes  presentaron un par de temas de la versión nueva de de la aclamada rock-opera de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

Los argentinos Valeria Solomonoff (co-coreografa) y Alejo Vietti (vestuarista) fueron  parte del evento también.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 17.05.30.jpeg

La visión de Cannold para esta producción explora con profundidad el texto y la historia de la primera dama.

El personaje de Evita es compartido por dos actrices, Maria Reficco como Eva joven y Solea Pfeiffer como Eva adulta. Forman parte del elenco también Enrique Acevedo (Perón), Jason Gotay (Che), Philip Hernandez (Magaldi), Guillermina Quiroga (Ensemble), Fabio Angelo (Ensemble), Mariano Diego Logiudice (Ensemble), Martin Almiron Tango (Ensemble), Leah Barsky (Ensemble). 

WhatsApp Image 2019-10-31 at 17.07.25.jpeg

Foto  Nicolas Manassi
 

Sammi Cannold dijo, “Estoy muy feliz de llevar Evita a City Center y entusiasmada en presentar nuevas dimensiones del personaje de Eva Perón en esta producción.” 

WhatsApp Image 2019-10-31 at 17.07.24 (2).jpeg
Foto Nicolas Manassi

Valentina Beger de GO Broadway dijo “fue una noche muy especial en el Consulado Argentino; la versión de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber de Evita nunca ha sido producida en Argentina.” 

Las entradas para Evita estan en venta en NYCityCenter.org, por teléfono 212.581.1212, or en persona en la boletería de New York City Center. 

You must be logged in to post a comment Login