El Club del Hit de Alejandro y Matías Ibarra – Estreno

Anoche fue el estreno de “El Club del HIT” en el Teatro El Cubo.

El primer espectáculo argentino hecho por un showchoire bajo la dirección de Alejandro y Matías Ibarra y con Fernando Dente como invitado especial.

Una sala que explotó literalmente. Este espectáculo tiene ya 4 funciones agotadas y se estrenó ayer. 

Parece que Teté Coustarot y Dani Mañas se sentaron en sillas que tuvieron que agregar.

Martina Stoessel, Peter Lanzani, Natalie Pérez (que llegó justo a horario después de recibir su Diploma de los Premios Hugo por su protagónico en Camila), Matías Mayer y Manuela del Campo quedaron fascinados con el show y se acercaron a saludar a Alejandro Ibarra para felicitarlo luego de la función.

La próxima función será el próximo lunes 2 de septiembre a las 21.oo hs en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053) y contará con la participación de Pablito Ruiz.

 

****

Show Choirs Argentina

Presenta

EL CLUB DEL HIT

Rutilante Stravaganza Musical

De Matías y Alejandro Ibarra

*El primer espectáculo musical hecho en teatro por un show choir*

Teatro El Cubo – Zelaya 3053

Lunes 21hs – Entrada General: $100

En la boletería del teatro o en  www.tuentrada.com

 

¿QÚE ES UN SHOW CHOIR?

Con una larga tradición en las escuelas norteamericanas, un Show Choir es un coro en dónde sus miembros combinan el canto coral con el baile en un repertorio de música popular. Durante las últimas décadas, esta modalidad se ha hecho cada vez más popular en todo el mundo.

En el año 2010 los hermanos Ibarra crearon el primer Show Choir de Argentina.

Hoy utilizan esta modalidad para montar esta review musical con algunos de los hits populares más recordados de las últimas décadas.

Treinta artistas en escena y estrellas invitadas, en un recorrido por los hits más recordados. Con canciones de Rafalla Carrá, Natalia Oreiro, Fito Paez, Abba, Valeria Lynch, Xuxa, Violeta Rivas, entre otros.

 

 

You must be logged in to post a comment Login