«EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS» lanza su CD con Invitados Especiales

Con la Dirección Musical de Gaby Goldman y la Participación Especial de Alejandra Radano y Denis D’Arcangelo, Sinan Bertrand y Jerôme Pradon (elenco original francés)

 El martes 05 de Agosto a las 20:30 el Molière Teatro nuevamente abrirá sus puerta para presentar el musical del off más premiado “EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS” con Omar Calicchio, Roberto Peloni, Diego Mariani y Esteban Masturini pero esta vez con un condimento especial: el lanzamiento del CD de la obra.

Entre mayo y julio de 2014 los cuatro protagonistas se reunieron en los Estudios ION de Buenos Aires para plasmar en el CD la música de este musical dirigido por Lia Jelin que ganó 1 Premio María Guerrrero, 2 Premios Trinidad Guevara, 5 Premios Hugo y el Hugo de Oro a lo Mejor de la Temporada 2012-2013.

 Además de los actores, el CD cuenta con la participación del maestro Fernando Albinarrate en piano, y la participación de Jorge Candelari quien, con su violín, logra una hermosa versión de “El Vals de Dicky”. 

Cada tema es presentado con una intro con los textos de la obra más significativos y hay invitados de lujo quienes interpretan los dos “Bonus Tracks”:

1)     ALEJANDRA RADANO quien junto a Roberto Peloni hacen “Straight Bashing Song – Trans Remix Version” también conocida como “Hoy Sangrarán”, y

2)     Denis D’Arcangelo, Sinan Bertrand y Jerôme Pradon (elenco original francés) quienes hacen el “Final” junto a Omar Calicchio, Roberto Peloni y Diego Mariani (elenco argentino).

La Dirección Musical fue realizada por Gaby Goldman, el Ingeniero de Grabación, Mezcla y Masterización fue Mariano Beyoglonian y el Diseño de Artedel CD fue realizada por Hernan D. Salem.

 Los CDs ya se pueden reservar via inbox en la fanpage de El Cabaret de los Hombres Perdidos en Facebook (con un precio especial por pre-compra) y luego se podrán adquirir en la boletería del teatro.

El Cabaret de los Hombres Perdidos se estrenó en agosto de 2012 realizando funciones durante tres temporadas consecutivas (2012-2013-2014) en el Molière Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

 

You must be logged in to post a comment Login